Alfawise V8S PRO con 1.800 pa, tanque de agua, control de voz por Alexa y Google y giroscopio Epson por sólo 155,76€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Alfawise es una marca que siempre nos ha sorprendido muy gratamente con sus artículos de electrónica y también destinados a la limpieza del hogar y en esta ocasión no podía ser menos pues nos encontramos con el que posiblemente es el robot de limpieza con una mejor relación calidad precio del mercado pues cuesta lo mismo que un iLife A4 o incluso menos que un A7S pese a que sus características son extremadamente superiores.

Lo primero que nos llama la atención de este Alfawise V8S PRO son sus 1.800 pascales de potencia, algo que no habíamos visto nunca hasta ahora en un robot de gama media y que está bastante cerca de las Roombas más avanzadas que cuestan seis veces más.

Por otro lado dispone de su propia APP mediante la que lo podremos controlar desde cualquier lugar en el que nos encontremos pero si además hacemos uso del Asistente de Voz de Google o Alexa de Amazon entonces todo son buenas noticas ya que se pueden usar éstos para dar órdenes al robot de limpieza por lo que nunca hasta ahora había sido tan fácil.

El Alfawise V8S PRO es capaz de recordar habitaciones completas y gracias a su giroscopio desarrollado por Epson no dejará ningún lugar sin su correspondiente limpieza ya que escanea toda la superficie y puede tomar decisiones propias mediante su chip integrado de IA ARM. De esa forma si se da cuenta que le falta una zona acudirá a ésta para efectuar una limpieza completa.

Con este robot también podremos fregar nuestra casa pero de una forma más eficiente de la que encontramos en aparatos de similares características ya que el paño se humedece por igual en toda la superficie administrando inteligentemente el flujo de agua que sale de su tanque incorporado. Así por ejemplo cuando se pare en algún lugar se detendrá o si se encuentra en alguna zona difícil puede bajar la intensidad de forma automática.

Por si fuera poco es muy silencioso ya que el ruido de fregado se sitúa en los 30 dB y el de aspiración es de 65 dB a una intensidad máxima con sus 1.800 pa. actuando con todo su poder. El esposor es de apenas 7,6 cm. por lo que será capaz de introducirse en todos los lugares de la casa, algo que robots como los Xiaomi o los Roomba no son capaces de hacer debido a su mayor tamaño.

Aprovéchate ahora de la oferta de lanzamiento y hazte con este magnífico robot de limpieza por muy poco dinero.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario