Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Alfombra para areneros de gatos, Pet silicone control Sand Pad de Xiaomi por 20,35€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras el arenero que Xiaomi sacó a la venta en sus plataformas digitales, ahora llega el turno de una completa alfombra de silicona diseñada para situarla frente al arenero, una alfombra cuya función principal es evitar que nuestra mascota vaya dejando restos y piedras de su arenero por toda la casa y que ahora podremos encontrar a la venta en Gearbest por tan sólo 20,35€ lo que supone una rebaja de un 32% sobre su precio de venta anterior. Esta alfombra que ha sido vista en la plataforma de venta y crowfounding Youpin de Xiaomi, no está diseñada como un producto propio y exclusivo sino que ha sido fabricada en colaboración con la marca Shenzhen Zhizhi Brand Incubation CO.

Los areneros han sido concebidos para que nuestros gatos tengan una zona fija en casa en la que realizar sus necesidades, evitando de este modo que vayan dejando regalitos donde les plazca en cada momento del día, para evitar el olor y mantener el arenero más higiénico, además de ser mucho más sencillo de limpiarse, éstos cuentan en el fondo con una capa de piedras de sílice que son las encargadas de absorber el olor y la humedad de las necesidades de nuestros gatos, sin embargo no podemos negar que cada vez que el gato entra o sale del arenero es frecuente que tire algunas piedras o incluso que se le queden entre las patas y al salir caigan al suelo esparciéndose, para ello la alfombra para areneros Pet silicone control Sand Pad de Xiaomi será la solución perfecta, ya que situándola en la entrada del arenero, será capaz de atrapar y retener las piedras que puedan caerse de la misma al moverse el gato.

Para conseguir su propósito, esta alfombra está fabricada en silicona, y cuenta con unos pequeños pinchos o puntas que retienen las piedras en su superficie para evitar que caigan fuera de ella, de modo que las piedras quedan sobre la alfombra y tan sólo tendremos que inclinarla en el interior del arenero o vaciarla como queramos decirlo para devolver las piedras a su origen, esta alfombra tiene unas dimensiones de 53 x 38 centímetros por lo que cubre una buena superficie y nos evitará que las piedras queden diseminadas por todo el suelo en la zona donde está ubicado el arenero, además por si no fuera suficiente con ayudarnos a mantener la estancia más limpia y recogida, debemos mencionar que también será capaz de retener el agua y repelerla por lo que además nos brindará una forma higiénica y eficaz para limpiarla en apenas segundos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario