Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Alfombrilla RGB para gaming 33x24cm (8 colores, 10 modos) por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los ratones destinados a ser utilizados principalmente en videojuegos suelen contar con un diseño peculiar y funciones especiales, como la de contar con varios botones programables así como de iluminación led. Y es que, gracias a sus tonalidades de color, muchos gamers tunean sus equipos con tiras de luz o los periféricos que adquieren ya cuenta con esta función. Como decíamos, el ratón ya suele ser RGB pero aún podemos rizar el rizo aún más si nos compramos una esterilla que también ofrezca estas luces de color. Suelen ser carillas, pero hoy traemos un modelo de esterilla asequible para todos: por 6,99€ tienes tu esterilla de gaming con una superficie útil de 33 x 24 centímetros para teclado y ratón.

La alfombrilla UCMDA iluminará nuestro escritorio con 8 tonalidades RGB desde sus bordes, como es habitual en este tipo de artículos. También podremos elegir entre 10 modos de efectos de iluminación, su perfil es ligeramente más grueso que el de una convencional, pero tampoco tanto (0.4 milímetros, lo habitual en estos casos). En su parte posterior dispone del correspondiente tratamiento antideslizante para asegurar que todo el conjunto se mantiene en su sitio pese a lo movidas y accidentadas que puedan resultar nuestras partidas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. tete luis dice:

    8 Mt x 3mt? Me falta habitación . Corregid las medidas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: