Alicates multiusos Tomshoo, Multiherramienta 12 en 1 de acero inoxidable, pulsera paracord y 2 mosquetones por sólo 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hubiera que buscar un sólo término para hablar de las multiherramientas, prácticas sería una de las palabras más completas para definirlas, y es que nadie puede negar que una multiherramienta cuenta con diferentes ventajas como su tamaño o lo fáciles que son de transportar, pero el hecho de que con la misma herramienta podamos realizar todo tipo de tareas que no son afines entre sí es sin duda de lo más práctico ya que podremos beneficiarnos de su uso en multitud de ocasiones y momentos. Hoy queremos hablaros de una de estas multiherramientas, se trata de los alicates Multifunción de Tomshoo, una herramienta que incorpora 12 utilidades en sí misma y que ahora podremos conseguir en Amazon por tan sólo 10,99€ aplicando el código descuento PHR3GNRB. 

Los alicates multifunción de Tomshoo son una herramienta construida en acero inoxidable y aluminio, que cuentan con unas dimensiones plegada de 10.5 x 4 x 2 cm, unas medidas que ocupan muy poco espacio de almacenamiento y nos permitirá transportarla cómodamente, además para ello junto a la multiherramienta recibiremos una funda para almacenarla y trasladarla sin peligro de que pueda arañarse o rallarse por el roce o golpes accidentales. Gracias a sus materiales de fabricación, nos encontramos frente a una multiherramienta de alta resistencia y durabilidad, lo que nos permitirá trabajar con seguridad y confianza, incluso cuando tenemos que realizar una fuerza considerable.

Si bien esta multiherramienta nos ofrece una gran resistencia y robustez, no por ello cuenta con un diseño tosco, sino más bien al contrario ya que las cachas están acabadas una en color negro y la otra en color rojo, lo que combinado con el color del acero crea un herramienta elegante a la par que funcional, y que se mantendrá en perfecto estado durante mucho más tiempo ya que al estar elaborada en acero inoxidable será resistente a la corrosión y oxidación. 

Esta multiherramienta de Tomshoo nos ofrece resistencia y consistencia, además de un uso seguro y estable, para ello cuenta con un bloqueo de seguridad que evita que la herramienta pueda abrirse si no está siendo empleada, de modo que no podremos herirnos accidentalmente, además este bloqueo al plegar las herramientas también facilitará guardarla en su funda para no perderla. 

Las funciones que es capaz de brindarnos esta pequeña multiherramienta son realmente interesantes tanto en nuestro día a día, como en todo tipo de acampadas, cuando salimos a pasar el día al aire libre, pero también estando en casa o en el trabajo, para salir de pesca, viajes en coche o incluso con la bici, lo cierto es que puede resultarnos útil en cualquier momento y lugar, ya que cuenta con un surtido de herramientas prácticas frente a cualquier situación, un total de 14 herramientas entre las que nos encontramos: alicate de punta larga y  regulare, cortador de cables, abrelatas, sierra de madera, destornillador cruzado, pequeño, mediano y grande de punta plana, un pequeño cuchillo afilado, abrebotellas y cuchillo. Un kit completo de herramientas perfectas paraayudarnos con todo tipo de tareas de reparación. Además, con su compra se incluyen dos mosquetones y un brazalete de paracord ajustable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario