Los ordenadores All in One son una excelente opción de compra cuando tenemos en mente darles un uso ofimático, sus prestaciones son las necesarias para trabajar sin problemas en nuestras tareas diarias y comprometen el mínimo espacio en el escritorio al contar con todo el hardware en el mismo panel. Podemos pesar que esto puede provocar problemas de sobre calentamiento, pero nada más lejos de la realidad ya que, aunque carecen de ventiladores y la refrigeración es pasiva por diversas rejillas de ventilación en la parte posterior de los paneles, la inclusión de los modernos discos SSD evita en gran medida la acumulación del calor. En la práctica, podemos decir que estos equipos pueden estar funcionando todo el día sin presentar problemas de sobrecalentamiento, tal vez en ocasiones puntuales ejecutamos aplicaciones que consumen muchos recursos del sistema y aun así, el nivel de calor es mínimo. Evidentemente no son la opción adecuada si necesitamos ampliar el rendimiento de nuestro equipo instalando componentes de hardware ya que para estos ya tenemos los modelos de torre, no obstante, encontraremos modelos All in One potentes en función de su coste de mercado.El que os traemos hoy de MSI es un buen ejemplo del ordenador plenamente funcional para oficina u uso ofimático en casa. Tiene un elegante diseño plateado y si deseamos prescindir de la peana de sujeción podemos instalarlo en una pared gracias a su compatibilidad con sistemas VESA.
Su panel de 21.5 pulgadas IPS táctil Multitouch resistivo (por presión, no capacitivo) ofrece un nivel de resolución Full HD 1920 x 1080p. En su interior alberga un procesador Intel Celeron G4930 apoyado por 8GB de memoria Ram y otros 256 GB SSD mientras que la GPU es Intel HD graphics 620. En la parte posterior del panel encontremos un puerto ethernet si preferimos la conexión por cable al router, puertos de entrada y salida HDMI, VGA, 4 puertos USB, entrada mara micro y jack 3,5mm mientras que en el lateral izquierdo de su marco contaremos con otros puerto USB tipo A y uno tipo C así como lector de tarjetas.
Es importante tener en cuenta que el equipo viene sin sistema operativo preinstalado y este correrá por nuestra cuenta; el resto de periféricos como es el caso del ratón o el teclado también se adquieren a parte o aprovechas los que ya tengas. Su precio en Amazon el pasado día 11 era de 649,99€ pero ahora lo tenemos rebajado por 449,99€.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

Parece que es de 22″ no de 27 No?
Si Roberto, es de 21.5 pulgadas. Ya lo hemos corregido, muchas gracias por avisar, un saludo!