Alldocube Cube Power M3, pantalla 10.1”, Android 7.0, MTK6753, 2GB, 32GB, 4G, Wifi dual por 99,72€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta hace unos meses encontrar tablets de más de 9 pulgadas con 4G era una tarea realmente complicada, sin embargo parece que los fabricantes se han dado cuenta que los convertibles o tablets PC que rondan las 10 pulgadas son un éxito de ventas y han decidido aumentar su rendimiento y para ello, algunas marcas están comenzando a comercializar tablets de gran tamaño con esta cobertura. Hoy queremos hablaros de uno de estos modelos se trata de la Alldocube Cube Power M3, una tablet completa que no solo nos ofrecerá un buen rendimiento sino que encima podremos conectarla a la red estemos donde estemos con solo añadirle una tarjeta SIM de datos, este modelo se encuentra a la venta en Gearbest donde podrás conseguirla por 109,69€ durante los nueve próximos días como oferta flash.

Con un acabado en color gris espacial en la trasera y negro en la zona frontal que rodea la pantalla, la Alldocube Cube Power M3 cuenta con un diseño elegante que encajará para todo tipo de usuarios, este modelo trabaja con una pantalla de 10.1  pulgadas con 10 puntos táctiles que nos brindará una gran experiencia de reproducción de video, visualización de fotos o navegación web, entre otras muchas tareas y que será capaz de ofrecernos una resolución de 1920 x 1200 píxeles con una gran reproducción de color y nitidez de imagen. Su cuerpo unibody no permite retirar la batería, batería que por cierto es digna de mención ya que estamos hablando de nada menos que 8000mAh que además de ofrecernos una extraordinaria autonomía, podremos recargar rápidamente puesto que cuenta con la tecnología de carga rápida.

La Alldocube Cube Power M3 es un tablet que no sólo permite conectarse a las redes 4G sino que cuenta con un doble slot para tarjetas SIM de modo que también podremos realizar videollamadas, conferencias, o llamadas en modo manos libres ya que llevarse una tablet de 10.1 pulgadas al oído para mantener una conversación es algo complicado. Este modelo trabaja bajo un procesador firmado por Mediatek, en concreto el MTK6753 compuesto por 8 núcleos ARM Cortex A-53 que nos trabaja a una frecuencia de 1.5GHz,  junto a una GPU Mali-T720MP3, ambos procesadores están movidos por 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento en un disco eMMC de 32GB. Este modelo trabaja bajo Android 7.0 de modo que disfrutaremos de una tablet actualizada casi a la última versión de Android, aunque no tenemos constancia de si desde la firma actualizarán a la última versión mediante actualizaciones OTA.

Este modelo cuenta con Wifi de doble banda que nos permitirá trabajar en redes de 2.4GHz y 5.0GHz, pudiendo disfrutar siempre de la mejor velocidad posible, al tratarse de un modelo Dual Sim también incorpora GPS, y conectividad a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 2100MHz, TD-SCDMA B34/B39), y redes 4G (FDD-LTE 1800/2100 MHz, TD-LTE band B38,B39, B40, B42), así como tecnología inalámbrica Bluetooth. En la zona frontal este modelo cuenta con una cámara de 2MP mientras que en la trasera se encuentra una cámara de 5.0MP, en cuanto a puertos de conectividad, nos encontramos con las ya citadas 2 ranuras para tarjetas SIM, Slot para tarjetas de memoria, jack de audio, y un puerto USB tipo C para la recarga del dispositivo, así como el traspaso de datos. Con unas dimensiones de 26,80 x 16,80 x 0,95 cm y un peso de 400 gramos la Alldocube Cube Power M3 es una tablet apta para todo tipo de usuarios que nos permitirá  mantenernos conectados y comunicados en cualquier momento, con un diseño bastante cuidado y un grosor realmente fino de apenas 6,5 milímetros al igual que sus marcos que son muy reducidos y nos permiten aprovechar al máximo su pantalla, un sin olvidarnos de que no sólo nos ofrecerá una gran autonomía sino que encima gracias a su carga rápida la tendremos disponible de nuevo y a pleno rendimiento en menos tiempo.

El código a introducir es el ba7de6.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario