Oferta Flash!! Alldocube M5X, pantalla 10.1” 2K, Android 8.0, 4G, Helio X27, 4GB, 64GB, por 156,64€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado de las tablets no está pasando por su mejor momento, de hecho incluso sus actualizaciones de hardware o los nuevos lanzamientos no son tan frecuentes como eran hasta hace un tiempo, en especial con los modelos de menores dimensiones algo lógico si observamos que los teléfonos móviles son cada vez más grandes y que llevando una pantalla en el móvil de 6 pulgadas una tablet de 7 u 8 pulgadas no dice demasiado y no hacemos el gasto, es por ello que las mejores actualizaciones en los últimos tiempos se realizan en modelos de mayor tamaño como los modelos de 9.7 pulgadas, 10.1 pulgadas y similares. Hoy queremos hablaros de una actualización de un modelo del que ya os hablamos en el blog, se trata del Alldocube M5X, una actualización del M5 que si bien mantiene su aspecto mejora su hardware para implementar su rendimiento, y que ahora encontraremos a la venta en Gearbest por un precio de 156,64€.

La Alldocube M5X, mantiene el diseño del modelo anterior con un acabado plateado, unas dimensiones de 24 x 17 x 0.85 centímetros y un peso de aproximadamente 510 gramos, su cuerpo elaborado en policarbonato nos brindará una buena resistencia y sus esquinas redondeadas nos aportan un buen agarre y ergonomía de uso. Su frontal está ocupado por una pantalla de 10.1 pulgadas de diagonal sobre la cual encontramos la cámara frontal, mientras que en la trasera se encuentra un zócalo de plástico gris que oculta los slots para introducir una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria micro SD, la cual es fácil de retirar para introducir las tarjetas o retirarlas cómodamente, junto a esta cubierta encontramos la cámara principal y el flash. 

Hablando de su pantalla, nos encontramos con un panel IPS de 10.1 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles,  una imagen clara, nítida y con una gran calidad de colores gracias a su panel IPS, y un buen control táctil. En su interior nos encontramos con un procesador mejorado, concretamente  un Mediatek MT6797 también conocido como Helio X27 compuesto por 10 núcleos a una frecuencia de 2.6GHz, junto a este procesador nos encontramos con una gráfica ARM Mali T880-MP4 capaz de procesar todo tipo de imágenes, ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 64GB, capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta SD en 128GB adicionales.

Hablamos de un hardware más que capacitado para brindarnos un gran rendimiento de uso, en especial a nivel doméstico, siendo una tablet perfecta para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, videos, chatear, disfrutar de nuestras redes sociales, series, películas… y es que debemos mencionar que además de su brillante pantalla nos encontramos con un sistema de altavoces potente que nos brindará un sonido envolvente y de calidad. La Alldocube M5X trabaja bajo Android 8.0 por lo que nos ofrece un sistema operativo sobradamente testado y al mismo tiempo actualizado; si nos centramos en el terreno fotográfico no nos encontramos demasiada sorpresa, ya que por todos es conocido que las tablets no han sido diseñadas para sacar fotografías y los fabricantes no se preocupan en exceso por estos sensores colocando por norma general algo barato y simple que pase la prueba pero sin preocuparse por su rendimiento en exceso, de hecho este modelo cuenta con una cámara frontal de 2.0 megapíxeles para realizar video llamadas, video chats y similares, y una cámara trasera con flash de 5.0 megapíxeles (lo cual ya es bastante más que otras firmas en este rango de precios que no suelen sobrepasar los 2.0 MP). 

La conectividad sin embargo es otra historia, ya que como hemos adelantado hablamos de una tablet 4G en la que podremos añadir una tarjeta SIM y llevar nuestra línea de datos para conectarnos a internet sin tener que estar pendientes de redes Wifi en ningún momento, no obstante también cuenta con tecnología Wifi, en concreto Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac por lo que cuando estemos dentro del radio de alcance de una red inalámbrica no será preciso el consumo de datos, además de venir equipada con Bluetooth, una buena batería de 6600 mAh que nos brindará una gran autonomía de hasta 5 horas de reproducción continua de video, GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 900/1800/1900MHz ), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (FDD-LTE: B1 / 2 / 3 / 4 / 7 / 17 / 20 / 28), además está equipado con conector jack de 3.5 mm para la conexión de auriculares y puerto micro USB para la recarga de su batería y transferencia de datos. Una tablet completa, preparada para brindarnos un gran rendimiento y que ahora podremos conseguir a un gran precio de venta durante unos días más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario