Allocacoc PowerCube original CON USB por sólo 12,45 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hoy acaba de bajar el Powercube con USB hasta situarse en los 13 euros, que es su casi precio mínimo histórico superando el que alcanzó a primeros de Marzo y que sólo duró un par de días por lo que podemos pronosticar que volverá a pasar lo mismo en esta ocasión.

Creo que a estas alturas sobra comentar cualquier cosa de los archiconocidos Powercube. su diseño incluye toma tierra y protección infantil siendo de lo más compactos y además soportan mucha carga (hasta 3500 W aunque todo dependerá del enchufe donde estará conectado) por lo que en ellos podemos utilizar aparatos de alto consumo como calentadores o robots de cocina.

Dispone de dos puertos USB de lo más prácticos ya que este tipo de conexiones son imprescindibles en estos tiempos y ya no será necesario utilizar un cargador externo para ello. Además son de 2.1 A cada una por lo que podremos cargar cualquier dispositivo, no sólo smartphones sino también tablets.

En las otras cuatro caras del cubo tendremos las cuatro tomas de corriente en un diseño de lo más moderno, compacto y funcional.

Hazte ahora con el Powercube con dos puerto USB por sólo 12,45 euros pues podemos pronosticar que en unos días volverá a subir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí un vídeo del unboxing:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario