Almohada avestruz, una siesta top por 9,30€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarde o temprano siempre llega un momento en el que desaparecer se convierte en la respuesta más acertada ante el sinfín de fantasmas que se nos manifiestan al cabo del día. A mi me da por correr, pero una vida de excesos apenas me permite alcanzar la vuelta de la esquina con un mínimo de dignidad. O podría materializar la metáfora y cavar un agujero para meterme dentro, pero esto implica una pala, y la mayoría de las veces un pico… Puede que por eso se me pusieron ojitos de ladrón la primera vez que me topé con la almohada avestruz, probablemente el mejor invento después de la rueda. Inspirada en la reacción natural de la avestruz, que esconde su cabeza ante una situación de peligro inminente, esta almohada es el complemento perfecto para esa cabezadita improvisada que más de una vez nos ha salvado la vida.

Durante estos días Gearbest ha puesto a la venta la versión oriental del famoso diseño que llegó a exponerse en el Moma de Nueva York, al relajante precio de 9,30€, un chollazo de manual si tenemos en cuenta los numerosos beneficios que este glorioso invento puede reportar a nuestra maltrecha salud mental.

Fabricada en un material transpirable, esta almohada ideal para siestas, cabezadas furtivas en el trabajo o refugio de antisociales, cuenta con unos materiales cómodos y suaves capaces de convertir un sueñecito de 20 minutos en toda una experiencia religiosa. La versatilidad de su diseño permite usarla de diferentes maneras: soporte para el cuello, almohada convencional y aburrida, calentador de manos o cabeza, antifaz contra luz… Todo un comodín…

Su genial diseño incorpora cuatro agujeros: uno lo suficientemente ancho como para meter la cabeza, dos en los laterales para las manos y otro en el frontal  para dar libertad a nariz y boca y no convertir la experiencia en claustrofóbica. Contrariamente a las indicaciones del vendedor, nosotros no recomendamos usarla en lugares públicos, principalmente porque un sueño profundo puede convertirnos fácilmente en víctimas de la picaresca, y porque seguramente no haya gente preparada para contactar con seres tan avanzados como los propietarios de esta almohada, y a primera vista sucumban al pánico.

Estará disponible a este excelente precio durante los próximos 9 días. Ahora ya es posible aislarse de todo y combatir al lloro de un niño, los gritos de tu suegra, ese vecino víctima del reggaeton… No he tenido un buen día, pero ya tengo la mía. Adiós, mundo cruel.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario