Oferta del día!! Asiento de masaje con 4 rodillos de calor para cuello y 8 para espalda por 79,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los esfuerzos realizados en malas posturas o el stress de una vida rápida se traducen en muchas ocasiones en dolores de espalda, tanto lumbares como en cuello y hombros (casi todos tenemos en mayor o menor medida cargadas estas dos zonas en concreto). Con un buen masaje, se consigue relajar los músculos agarrotados o los que se encuentran montados en insufribles contracturas. Si a esto le sumamos la acción del calor en la zona a tratar el resultado es un alivio significativo tanto del dolor como de la sensación de peso en piernas, espalda y cuello.

Este asiento de masaje Intey nos permite su cómodo transporte allí donde nos haga falta, ya que, al contrario que los sillones de masaje, nos permite ubicarla en una zona en concreto (cualquier silla o sofá) ahorrando en espacio y en comodidad.

Está especialmente diseñada para calmar el dolor, gracias a sus rodillos capaces de rotar en el sentido de las agujas del reloj o al revés creando un correcto movimiento conocido por Fisioterapeutas y Quiromasajistas como “amasado” altamente efectivo para la relajación muscular y el correcto flujo sanguíneo de las zonas doloridas. Además a este efecto de amasamiento tenemos que sumarle su función de calentamiento que intensifica la acción del masaje a un nivel más profundo.

Este aparato puede resultar de gran utilidad a profesionales que pasan largas jornadas laborales al volante, como es el caso de taxistas y transportistas que suelen padecer de dolores en la zona lumbar debido tanto a la posición en la que trabajan como al peso de su propio cuerpo sobre las zonas bajas como los glúteos y en definitiva, todo el tren inferior Todas sus funciones las podemos controlar desde el correspondiente mando a distancia.  Un producto que por su funcionalidad y tamaño, nos permite disfrutar de un masaje en cualquier lugar donde dispongamos de una toma de corriente a mano, como puede ser la oficina o nuestro hogar. Incluso nos puede resultar de utilidad en el gimnasio para relajar los músculos tras una buena sesión de ejercicio o si sospechamos que uno en cuestión se ha sobrecargado en exceso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario