¡Pocas unidades! Almohada de viaje ergonómica de microfibra Littletree con máscara y tapones de regalo por sólo 4 euros con código de descuento, antes 13,59€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora tus viajes pueden ser de lo más relajantes porque este set incluye todo lo necesario para que tu estancia en aviones, trenes o barcos sea perfecta. Con la almohada Littletree recibirás completamente gratis un par de tapones para los oídos y una máscara de relax para que puedas conciliar el sueño sin que te moleste ninguna luz.

Cuando salimos de viaje, ya sea en coche, tren o avión, muchas veces terminamos durmiéndonos debido al cansancio y el estrés diario, dormir en ciertas posiciones el letal para nuestra espalda y las vértebras tanto de espalda como de cuello se resienten y provocan dolor y molestias, por ello se aconseja llevar a mano una almohada de viaje que proteja esta zona en caso de querer mitigar las horas de trayecto echando un cabezadita. Hoy os traemos una almohadilla ergonómica para viajes que podréis conseguir en Amazon.

La tecnología Outlast de la almohadilla de Littletree, controla la temperatura de forma dinámica, sus materiales de fabricación aportan no solo comodidad, sino que capturan el exceso de calor y lo almacenan para cuando devolverlo a la zona cuando comienza a enfriarse. De este modo se evitan contracturas por cambios bruscos de temperatura y al mismo tiempo no se siente una sudoración excesiva mientras se está utilizando.

Disfruta de los beneficios de la ergonomía junto a la tecnología del os mejores tejidos del mercado, la Littletree cuenta con un ajuste ergonómico único, evita el dolor de cuello antes de que se produzca, evita las manchas y transpórtala cómodamente gracias a su funda de almacenamiento con asa incorporada, además permite lavarla a 30ºC y debe secarse al aire para evitar que los tejidos pierdan sus propiedades.

La almohada Littletree se adapta a todo tipo de contornos de cuello gracias a las cintas de velcro que la cierran, situados convenientemente para evitar rozaduras molestas, apoya y previene la tensión muscular del cuello, mientras que el control de temperatura enfría la almohada cuando hace demasiado calor o a la inversa. La tecnología de sus materiales cuenta con el sello de aprobación certificado de Tecnología Espacial, y se revisa continuamente su eficiencia y seguridad, utiliza materiales de fase PCM para absorber la temperatura y liberarla en el momento oportuno, con el fin de conseguir un nivel de humedad óptimo y regular la temperatura de la piel.

La Littletree es una almohada pequeña y práctica, que le acompañará en todos sus desplazamientos, puede llevarla en el bolso de viaje o en el equipaje de mano, o llevarla siempre en el coche para que los más pequeños no sufran de las cervicales si se duermen durante largos desplazamientos y disfruten así de un sueño tranquilo y saludable. Tanto si va sentado como si viaje en un vagón litera, la Littletree se adaptará a sus necesidades, pudiendo llevarla más o menos abierta o utilizarla como respaldo para apoyar la cabeza sin necesidad de ponérsela en el cuello.

El tejido de felpa con variantes de microfibra que tiene por recubrimiento, se encuentra disponible en varios colores como son el azul, negro, rojo, verde, turquesa o antracita, elige el color que más te guste y empieza a disfrutar del bienestar durante tus desplazamientos ya sean en coche, tren, autobús, avión o cualquier otro medio de transporte. El ritmo de vida que llevamos muchas veces nos impide pararnos a descansar en condiciones, aprovecha las horas muertas durante los trayectos para disfrutar de un sueño reparador, evitando las molestias que provoca el dormir en mala posición, con la cabeza girada o ladeada, los asientos suelen ser demasiado verticales e incómodos para descansar y la cabeza termina cayendo hacia delante si nos dormimos, con la Littletree, esto no ocurrirá, ya que permanecerá quieta y estable mientras nuestro cuerpo se relaja y duerme placenteramente.

Una gran compañera de viaje, que cuidará tu salud, evitará la fatiga por no descansar correctamente y los molestos dolores cervicales por posturas malsanas durante el sueño, protegiendo así la columna y el cuello, fácil de transportar y limpiar, y con la ventaja de la regulación de temperatura, ayudará a relajar el sistema muscular para entrar más fácilmente en un estado que favorezca la relajación y el sueño hasta llegar al destino elegido confortablemente.

Por si fuera poco la almohada se adapta a tu maleta o mochila con lo que puedes llevarla sin que ocupe espacio en su interior y facilitando así la accesibilidad.

El código que nos han proporcionado es el ALL70OFF.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario