Almohada en forma de cuña por 44,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunas personas notan molestias si permanecen tumbados debido a problemas estomacales o intervenciones quirúrgicas. Adquirir un postura que los mantenga en una posición óptima puede volverse complicando: por más almohadones que apilemos tras la espalda cada cierto tiempo no queda otra que volver a redisponerlos, ya que estos resbalan o debido a nuestro peso terminan por deformarse curvando de forma inadecuada nuestra sufrida espalda. ¿Acaso no merecemos un descanso como Dios manda?, por supuesto que si, y más si no nos encontramos bien, pero necesitamos un correcto apoyo que nos permita estar bien colocado, ya sea en cama o en el cheslong de nuestro amplio sofá.

Para que esto sea posible, podemos adquirir en Amazon este amplia almohada en forma de cuña (60 x 50 cm y30 centímetros de altura). Se puede colocar de dos formas, de manera que permanezcamos reclinados o semi incorporados gracias a la disposición de sus ángulos formando un triángulo rectángulo. También nos puede ser de utilidad para ofrecerle a nuestras piernas una grata posición semi-flexionada si  lo disponemos bajo ellas manteniendo uno de sus dos lados iguales sobre la superficie donde permanecemos tumbados. En cualquiera de estas posiciones, no ofrecerá un buen soporte en la espada o las piernas. Su forro externo de poliéster se puede extraer para limpiarlo o lavarlo con comodidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario