Almohada ergonómica de embarazo Langria por 22,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sin duda, descansar por las noches durante el periodo del embarazo es vital, pero las obvias molestias que este produce pueden provocar problemas para conciliar el sueño e incluso preocupación por adoptar una mala postura que perjudique al feto. Estas posturas forzadas también causan dolores de espalda e incluso estomacales como es el caso de la acidez. Conforme avanzan los meses estas molestias se incrementan por el tamaño y peso del vientre, el último trimestre de gestación suele ser el más complicado ya que el cansancio es considerable, de ahí la importancia de contar con un buen soporte que nos facilite conciliar el sueño para poder descansar en condiciones. Para ello, existen una serie de almohadas ergonómicas que nos aportan un mayor confort gracias al diseño de sus formas capaces de adaptarse al contorno del cuerpo de la mujer: el ajuste al cuello, espalda, vientre, caderas es óptimo lo que ayuda a reducir movimientos involuntarios durante el sueño, además muchas de ellas también se pueden aprovechar para, una vez dado a luz, poder amamantar al pequeño de forma cómoda.

Una de estas almohadas es este modelo de Langria. Respetando la fisonomía natural de la mujer, nos ofrece un apoyo adecuado a las zonas citadas anteriormente que favorece un correcto riego sanguíneo en todas ellas que evitará la acumulación de toxinas causantes de muchos dolores en los músculos. Para ofrecer el máximo confort, esta fabricada con resistentes fibras que permiten que la almohada se adapte al cuerpo sin deformarse. Además la misma almohada nos vendrá con un cojín en forma de media luna que se puede desmontar para situarlo en las zonas que consideremos más oportunas.

Tanto la almohada como el cojín cuentan con una suave funda que permite su lavado para mantenerla siempre en buenas condiciones higiénicas. Como podéis comprobar en el apartado de opiniones, todas las clientas que lo han comprado están satisfechas con la compra, ya que por los 22,99€ que cuesta en Amazon no merece la pena pasarse noches en vela y levantarse con dolores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario