Almohada masajeadora inalámbrica con batería y función calor Nursal por sólo 41,99 euros con código descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ayer ya os hablé de la almohada masajeadora Nursal con función calor que sirve indistintamente para cuello, hombro, espalda e incluso piernas y hoy quiero mostraros el modelo superior ya que incluye batería y no es necesario disponer de cable alguno para su correcto funcionamiento.

Debo deciros que compré este masajeador por lo que conozco perfectamente su funcionamiento y os lo recomiendo encarecidamente, incluso aunque no tengáis dolores de espalda o cuello pues no hay nada más relajante que un buen masaje mientras ves la televisión o escuchas música.

El masaje es bastante duro por lo que yo no lo recomendaría para personas con los huesos muy frágiles como pueden ser ancianos ya que es semejante al que obtendríamos por unas manos expertas: un fuerte masaje que nos descontractura los músculos. Además también disponemos de la función de calor con lo que aliviaremos tensiones y reduciremos también inflamaciones, además es de lo más agradable ahora que aún estamos en pleno invierno.

La gran novedad respecto al modelo anterior es que lleva batería y ya no será necesario disponer de una toma de corriente cerca por lo que nos lo podremos llevar con nosotros a cualquier sitio, como por ejemplo en el coche aunque no aconsejo mucho su uso pues al final podríamos acabar durmiéndonos.

Se puede usar en múltiples sitios aunque mi favorito es en cuello y hombros pero también es muy agradable en las lumbares. El masaje que da sigue una serie de rotaciones mediante cuatro bolas de diferentes tamaños que se asemejan a manos, estas rotaciones cada cierto tiempo cambian para no hacer el masaje monótono y al mismo tiempo sea capaz de descontracturar con más eficacia.

La funda es lavable y para ello disponemos de una cremallera con lo que podremos quitarla completamente para lavarla en lavadora aunque aconsejamos hacerlo a mano. Además ésta es completamente transpirable para evitar así que nos sude la zona a tratar.

Junto con la almohada encontraremos una práctica bolsa para guardarla así como un cable de carga y otro para conectarlo a la toma de encendedor del coche. El cojín se puede usar mientras se está cargando y la carga nos durará aproximadamente un mes con un masaje sin calor diario y la mitad aproximadamente con calor.

También dispone de una cinta trasera para sujetarla a sillas, sillones o incluso al asiento de un coche aunque como ya os hemos comentado anteriormente yo personalmente es algo que no haría.

Las fotos que veis las he tomado yo mismo y el vídeo que os he puesto al final donde podréis comprobar su funcionamiento con o sin calor también ha sido grabado por mi con el móvil.

El código de descuento que nos han proporcionado es el BXI7ZOLT y con él sólo os costará 41,99 euros. si os parece algo caro siempre podrás comprarte el modelo sin cable que hemos comentado al principio, que es exactamente igual pero necesita de una toma de corriente cerca. Yo a decir verdad por 10 euros de diferencia me compraría éste pues es realmente útil podértelo colocar en cualquier parte.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario