Oferta Flash!! Almohada multifuncional Xiaomi 8H Massage de algodón de alta densidad con memoria por 20,52€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del extenso catálogo de productos diseñados para nuestro cuidado personal de Xiaomi, podemos encontrar la almohada multifuncional Xiaomi 8H Massage, una almohada fabricada en algodón de alta densidad que resulta mucho más versátil de lo que en un inicio pudiéramos pensar ya que nos permite emplearla para descansar zonas como las lumbares, cervicales o simplemente disfrutar de una buena siesta, y ahora podremos conseguirla por apenas 20,52€ a la venta en Gearbest.

En más de una ocasión nos quedamos dormidos de cualquier manera, algo que al despertarnos trae consecuencias como un agarrotamiento general o un dolor muscular provocado por una mala posición, con la almohada Xiaomi 8H Massage ahora conseguirás evitar estas molestias y descansar cómodamente en cualquier posición. Esta almohada conocida como la almohada de siesta de Xiaomi, recibe su nombre debido a su diseño ya que ha sido fabricada para adaptarse a las diferentes situaciones por las que pasan trabajadores que están mucho tiempo sentados cara a un ordenador o en una mesa de trabajo, pero también para estudiantes o usuarios que pasan gran parte en un trabajo sedentario. 

Elaborada en algodón de alta densidad con efecto memoria, esta almohada de Xiaomi resulta muy cómoda al uso ya que cuenta con una forma ideada para alinearse perfectamente a zonas como la cabeza, la espina dorsal y las cervicales, de modo que será el complemento perfecto para descansar en la silla de trabajo durante unos minutos o disfrutar de una pequeña siesta en la zona de descanso antes de volver al trabajo, ya que este modelo te permite poder dormirte apoyado en la mesa sin que esto revierta en tus riñones o se te duerman los brazos, ya que podrás contar con un apoyo perfecto. Sin embargo esta no será su única función ya que gracias a su forma es perfecta para situarla en la parte superior de sillas bajas creando así un respaldo que protegerá nuestros riñones y espina dorsal, o situarla en el borde superior de sillas de escritorio para contar con un reposacabezas que se adaptará perfectamente a nuestro contorno. 

Gracias a su efecto memoria, esta almohada es capaz de brindarnos un apoyo más firme y seguro, evitando dolores musculares o posiciones incómodas y aportando un nivel de comodidad y por tanto de descanso máximo. La Xiaomi H8 Massage, incorpora una cubierta interna transpirable, que además de mejorar la ventilación de la almohada en sí consigue absorber el sudor, de modo que la almohada se mantendrá seca en todo momento y se evitará el olor a sudor, además de mejorar notablemente el mantenimiento y limpieza ya que podremos retirar la funda para lavarla cómodamente y mantenerla siempre en perfecto estado, eso sí la funda la espuma interior no es lavable. 

Perfecta para emplearse como almohada para dormir, cojín lumbar o almohada cervical, la almohada 8H Massage de Xiaomi será el complemento perfecto para cualquier momento y situación, ideal para emplearla en casa, el trabajo, la oficina…  además gracias a sus dimensiones de 30x24x12 cm y su peso de apenas medio kilogramo podremos transportarla cómodamente y sin molestias. Una almohada multifuncional que te ayudará a conseguir un buen descanso en todo momento para que aproveches todos tus momentos de descanso y relajación y puedas sacarles el máximo partido disfrutando plenamente de ellos. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario