Almohada viscoelástica con tejido 3D transpirable de doble cara aloe soja por sólo 15,40 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio me ha parecido realmente impresionante y además tratándose de una tienda tan conocida como colchones Dormidán he querido compartirlo con vosotros porque es muy raro encontrar una almohada de estas características por debajo de los 40 euros.

La almohada tiene una doble cara, una para el verano más aislante y otra para el invierno mucho más calentita y además es completamente transpirable para evitar así los malos olores y las bacterias además de proporcionarnos un mejor descanso pues el aire circulará cómodamente en su interior.

Está fabricada con copos viscoelásticos eliminando de esa forma los puntos de presión adaptándose a la forma del cuello y la cabeza para acabar de esa forma con las tensiones musculares que acumulamos durante el día de una forma completamente eficiente.

Su dureza es media-alta proporcionando mucha firmeza pero sin presionar ya que se adapta a los contornos de nuestra espalda mediante sus dos capas, una interior de copos de viscoelástica y otra exterior con una placa viscoelástica para proporcionarle un agradable tacto.

Su Altura total es de 16 cm. y su funda lleva una práctica cremallera para lavarla con facilidadLa funda exterior está fabricada con tejido de Aloe Soja natural que te proporcionará un agradable bienestar durante el sueño.

Está disponible en diferentes tamaños y a precios todos ellos de saldo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario