Almohada viscoelástica plegable contra dolor de ciática, espalda y pierna por sólo 16,09 euros con cupón descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta almohada viscoelástica es muy versátil ya que es posible separarla mediante su cremallera y utilizar una única mitad por lo que se puede acoplar a cualquier articulación, lo que agradecerán sobre todo aquellos que hayan sido operados de la cadera (por ejemplo se pueden separar y así utilizarla en las piernas cuando dormimos boca arriba). Debido a su composición no se aplasta al estar en la misma posición durante mucho tiempo que es uno de los inconvenientes que encontramos en las almohadas más baratas.

El diseño es ergonómico con lo que se adapta fácilmente a la pierna al tener el borde curvado manteniendo la pierna, la cadera y la rodilla perfectamente alineadas durante el descanso aliviando así múltiples dolores como el de la ciática pues libera el nervio ciático de cargas innecesarias y alivia la presión en la parte inferior de la espalda.

La ciática es extremadamente dolorosa y se transmite a lo largo de toda la pierna. Es provocada por el pinzamiento del nervio que queda atrapado entre dos vértebras lesionadas por lo que si conseguimos que ambas vértebras queden paralelas y separadas el nervio quedará de nuevo libre y el dolor desaparecerá.

Es completamente plegable y la cubierta se puede extraer para ser lavada, además es completamente transpirable por lo que el aire circulará entre nuestras piernas y hará que no sudemos más de la cuenta durante el verano. Está fabricada 100% Memory Foam, es decir, un tipo de material de probada eficacia que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y una vez que ha adoptado su posición se mantiene rígido.

Todos aquellos de nuestros visitantes que padezcan de dolores de pierna, espalda, ciática o rodilla se verán beneficiados de las propiedades terapéuticas de esta almohada. Las opiniones de los compradores, descartando reviews, son muy buenas todas ellas.

El cupón de descuento que nos han proporcionado los fabricantes es el TRO8JD2L con el que conseguirás un 30% llegándote a costar sólo 16.09 euros. No nos han comunicado hasta cuándo es válido por lo que os recomendamos daros prisa en comprarlo aquellos a los que os interese.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario