Almohada ortopédica con espuma de memoria contra el dolor de ciática, espalda y pierna por sólo 11,19€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta almohada ortopédica es muy versátil ya que se puede acoplar a cualquier articulación, lo que agradecerán sobre todo aquellos que hayan sido operados de la cadera. Debido a su composición no se aplasta al estar en la misma posición durante mucho tiempo que es uno de los inconvenientes que encontramos en las almohadas más baratas; esta cuenta con espuma de memoria para adaptarse a nuestra pierna.

El diseño es ergonómico con lo que se adapta fácilmente a la pierna al tener el borde curvado manteniendo la pierna, la cadera y la rodilla perfectamente alineadas durante el descanso aliviando así múltiples dolores como el de la ciática pues libera el nervio ciático de cargas innecesarias y alivia la presión en la parte inferior de la espalda.

La ciática es extremadamente dolorosa y se transmite a lo largo de toda la pierna. Es provocada por el pinzamiento del nervio que queda atrapado entre dos vértebras lesionadas por lo que si conseguimos que ambas vértebras queden paralelas y separadas el nervio quedará de nuevo libre y el dolor desaparecerá. Todos aquellos de nuestros visitantes que padezcan de dolores de pierna, espalda, ciática o rodilla se verán beneficiados de las propiedades terapéuticas de esta almohada. Las opiniones de los compradores, descartando reviews, son muy buenas todas ellas.

El código a aplicar es el OKAY7XEY, es válido hasta el día 23.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario