Almohadas Emoji de 25cm de diámetro, 16 modelos por sólo 3,91€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los Emoji se han convertido en una forma de expresar nuestras sensaciones y emociones cuando chateamos, nos mandamos mensajes o simplemente nos relacionamos mediante la escritura con otras personas. Sin embargo, no se puede negar que los Emoji han conseguido traspasar la barrera del teléfono o el ordenador y colarse en nuestro día a día, de hecho podemos encontrar todo tipo de merchandising en los que estos iconos son sin duda los auténticos protagonistas, desde camisetas hasta libretas, pasando por todo tipo de productos como por ejemplo las almohadas de las que hoy os hablamos en el blog, unas almohadas que enamorarán a quien las vea y que ahora podremos conseguir por apenas 3,91€ a la venta en Aliexpress en cualquiera de sus 16 modelos disponibles.

Desde el Emoji enamorado, al soñador, ahora tenemos hasta 16 modelos diferentes, todos estos cojines están fabricados en felpa y con un relleno de algodón, su tamaño es de un diámetro de entre los 25 y los 30 centímetros, por lo que resulta de lo más cómodo a la hora de utilizarlo como almohada para descansar, para apoyar la espalda, para reclinar la cabeza, además cuando no la estemos utilizando será un excelente complemento decorativo para nuestra cama o sofás.

Estos cojines con los diseños de los emojis, tienen un diseño moderno, colorido, y original, están elaborados con materiales de calidad y nos ofrecerán una buena resistencia y durabilidad, de hecho los cojines están elaborados en felpa gruesa por lo que nos brindan una gran suavidad y resultan de lo más cómodos y agradables al tacto, estas almohadas resultan tan funcionales para ser nuestro apoyo a la hora de descansar, como para decorar nuestras zonas de recreo, la habitación de los niños, sus camas…. su diseño, su colorido, su textura, su tacto aterciopelado, los convertirán en nuestra almohada favorita día tras día. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario