Almohadilla lumbar Bosch de 60W 25X60 cm. por sólo 20 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Almohadilla lumbar barata Nuestro amigo Igor nos ha avisado a través del formulario para advertirnos de la bajada de precio de la almohadilla lumbar Bosch Pfp5230 ya que él nos comenta que lleva usándola un tiempo y está encantado con ella.

Hemos estado analizando la evolución del precio en Amazon de ésta que ha sido de aproximadamente 36 euros durante el último año aunque en ocasiones ha llegado a subir hasta los 69 euros por lo que por 20 euros estamos ante un precio mínimo histórico pues nunca antes había bajado de los 34 euros y éste en tiendas como Mediamarkt ronda los 40 euros.

La zona lumbar es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo ya que soporta el peso de todo nuestro tronco y suele lesionarse con mucha facilidad, especialmente tras periodos largos de inactividad después de un traumatismo o enfermedad o tras un trabajo intenso o mala postura.

Por eso cuando surgen molestias no hay nada mejor que aplicar calor en dicha zona pues de esa forma conseguiremos desinflamarla al mejorar la circulación local y eliminar las toxinas acumuladas. Su forma anatómica hará que nos ajuste con total precisión y al contrario de lo que ocurre con el resto de almohadas lumbares la distribución del calor se hace de forma completamente uniforme en toda su superficie.

Almohadilla BoschSu sistema es ajustable mediante velcro para un total contacto con la zona afectada que hará que la podamos utilizar incluso de pie. El calentamiento es extra rápido manteniendo siempre una temperatura constante.

Mediante su triple sistema de protección estaremos siempre seguros y lejos de un posible sobrecalentamiento, además se desconecta automáticamente pasado un tiempo de 90 minutos.

Con una potencia de 60W, tres niveles de temperatura y un cable de tres metros ahora podrás aliviar tus dolencias de espalda por sólo 20 euros y más de 30 comentarios positivos no pueden equivocarse y todo con la garantía de una marca como Bosch.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario