Almohadilla protectora para barra de pesas Power Guidance por 15,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las sentadillas es un ejercicio que no puede faltar en nuestra rutina de ejercicios con barra de pesas. Este entrenamiento tiene muchos beneficios para el cuerpo, pero debemos abstenernos de realizarlo si sufrimos alguna lesión de espalda o piernas.

En los gimnasios se usa mucho este método en fitness para quemar grasas y para conseguir un desarrollo muscular de los cuádriceps. Si buscamos implicar más músculos en el ejercicio es conveniente adoptar una postura en la que la distancia entre piernas sea más ancha, de esta forma se activan muchos más músculos, ya que el aumento de fuerza hace que se pongan en marcha más de 250 en total, entre los que destacan los isquiotiviales y los glúteos. Además, estimulamos la producción de hormonas: en el caso de los hombres, el nivel de testosterona aumenta notablemente.chollo-almohadilla-7

Mucha veces descuidamos el entrenamiento de las piernas y favorecemos el del tren superior, como consecuencia llega un momento en el que percibimos que pese a nuestros esfuerzos nuestro cuerpo no crece más. El motivo es que nuestro cuerpo no puede sostener un cuerpo grande sin unas piernas fuertes y por lo tanto, detiene el desarrollo. Así que debemos tener unas piernas fuertes si buscamos desarrollar el tren superior al máximo, no hay otro camino.

Ahora bien, cuando realizamos sentadillas con barra no está demás que tengamos un compañero para asistirnos en caso de que las cosas se tuerzan. Incluso en el caso de que controlemos la situación, la carga de peso sobre los hombros y la posición en cuclillas puede provocarnos molestias o dolor, lo que nos puede impedir realizarlas. Una buena forma de “amortiguar” este peso es usar una almohadilla de apoyo como la que os traemos hoy.

Cuentan con un diseño ergonómico para un correcto posicionamiento del cuello, el grosor de la espuma es de 1,25 pulgadas, esta densidad permite una buena amortiguación del peso en los hombros y la columna vertebral. Además el acabado de su superficie antideslizante permite una posición optima sin desplazamientos de la barra para que el ejercicio sea estable, seguro y eficaz.

Esta almohadilla para realizar sentadillas con barra esta disponible en Amazon en color rosa y negro al mismo precio de 15,95€

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario