Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Alpargatas Havaianas Origine III por sólo 15 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

No existe en el mundo un zapato más cómodo que estas alpargatas y es que las Havaianas Origine III han sido confeccionadas para aquellas personas para las que sentirse cómodas es lo más importante aunque eso sí, sin renunciar a vestir bien.

Y es que estas zapatillas tienen una suela de goma con lo que la durabilidad es mucho mayor que las clásicas alpargatas de esparto y el peso también es muy inferior por lo que son perfectas para darte buenos paseos a la sombra. Están confeccionadas en lona y el tacón es de apenas 2 cm. por lo que son perfectas para todo el mundo hasta para aquellas personas mayores que puedan tener problemas de huesos.

Y todo ello con la garantía de una marca como Havaianas que ha conquistado el mundo entero con sus diseños donde siempre prima la comodidad. Los modelos de oferta son los dos rojos y también el azul aunque el modelo navy nos acabará costando 17,50 euros. Aún así es un buen precio si tenemos en cuenta que en tiendas como El Corte Inglés cuestan 30 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. lacasadelaalpargata1 dice:

    En https://www.lacasadelaalpargata.com/alpargatas/alpargatas-hombre/ por casi el mismo precio están las clásicas alpargatas pero hechas a mano en España, con materiales de primera

Deja un comentario