Altavoces Bluetooth con bola de luces de discoteca Onite y mando por sólo 19,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

baltavoz bola de lucesAhora puedes aprovechar cualquier ocasión para montar una fiesta porque llevarás la discoteca contigo allá donde vayas, sólo tienes que introducir un USB, una tarjeta de memoria, emparejar por Bluetooth con el smartphone  o cualquier dispositivo que comenzará a sonar la música al mismo tiempo que un caleidoscopio de luces al ritmo de ésta invade el salón. ¡Ahora sólo toca bailar!

Nos ha parecido un artículo de lo más interesante tanto por su rebajado precio como por las opiniones de los compradores pues todos y cada uno de ellos le otorgan la máxima puntuación en Amazon y es que no sólo es capaz de iluminar salones y habitaciones de la casa sino incluso naves de un tamaño más que considerable.

Otro a punto a su favor es la incorporación de un mando a distancia, algo a lo que no estamos acostumbrados en los altavoces Bluetooth pero que es de lo más cómodo y si desactivamos las luces dispondremos de un práctico equipo estéreo durante todo el día.

bola-luces-2Además lleva una batería incorporada de 1050 mAh, una capacidad más que suficiente para aguantar horas a pleno rendimiento. Las luces detectan el ritmo de la música a través de su micrófono y en función del ritmo cambian su haz para proporcionar una experiencia psicodélica por lo que también sería posible usar un equipo de audio profesional con mejor sonido y dejar este altavoz sólo para su uso con la bola de luces.

Sus dimensiones son de 13 cm. de alto, un tamaño muy comedido y que te permitirá llevar la discoteca a cualquier parte y los niños alucinarán con los efectos de ésta por lo que también puede ser un regalo perfecto para ellos y de paso lo utilizaremos nosotros en alguna ocasión para organizar una fiesta. Está disponible en color blanco o negro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí la verás en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario