Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Altavoces BT Logitech Z407 por 57,84.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los monitores no siempre integran altavoz, muchas veces se limitan a ofrecer la correspondiente salida de audio bien para conectar unos auriculares o unos altavoces externos. Incluso en el caso de que el monitor si tenga altavoces, estos no van tener una potencia y calidad de audio destacable debido a las limitaciones que impone el diseño slim de los paneles.

Así pues, llega un punto en que pensamos en comprar un sistema de amplificación externo, ahora tenemos a los Logitech Z407 por 57,84€ en Amazon cuando en la misma web de Logitech los podemos ver por 92,99€.Se trata de un sistema con una potencia total de 80 vatios (10 para driver satélite y 20 para el subwoofer que en conjunto alcanzan los 80) y capaz de procesar señales DPS por lo que apreciamos de forma más nítida las frecuencias graves así como una gran y potente gama de notas medias y graves, ya que para estas últimas, contaremos con una unidad de subwoofer independiente.

El equipo cuenta con conectividad inalámbrica bluetooth capaz de transferir el sonido hasta una distancia máxima de 20/30 metros entre dispositivo reproductor y altavoces, por lo que nos quitamos cables de por medio. También encontraremos las físicas micro USB y entrada de jack 3,5 milímetros. Otra función interesante es su control  (también inalámbrico) giratorio muy práctico que nos permite controlar la reproducción y que estéticamente va a juego con los altavoces. Y es que los Logitech Z407 cuentan con un diseño sobrio pero elegante para adaptarse a cualquier equipo y sus drivers se pueden situar en vertical u horizontal. Evidentemente, la posibilidad de colocarlos de la forma que nos convenga facilita que el audio se expanda en un correcto efecto 3D, además de las tecnologías de audio envolvente integradas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: