Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Altavoces con mando Trust Gaming GXT 688 por sólo 69,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos cuantos días los Trust Tytan bajaron y hoy parece que le ha tocado el turno a su variante más gaming y con un diseño bastante más espectacular como son los GXT 388  que sólo os costarán 69,99 euros.

En realidad se tratan de los mismos altavoces con idénticas funcionalidades sólo cambia el diseño por lo que si éste no te importan tanto o los GXT 388 no te terminan de convencer los Tytan son algo más baratos.

Este juego de altavoces 2.1 con una potencia RMS de 60 W alcanzan un total de 120 vatios y el potente subwoofer está fabricado en madera con una potencia de 120 vatios pudiendo controlar los graves de forma independiente. El sonido según podemos leer en todos los comentarios de los compradores es de gran calidad con unos bajos realmente potentes.

Mediante su mando por cable te será más fácil controlar el volumen, sobre todo cuando usemos auriculares o conectores para mp3. En el lateral encontrarás los botones ara controlar volumen y graves.

altavoces-trust-2Son muy eficientes energéticamente ya que se apagan cuando no están en uso y los podemos usar en nuestros PC’s y consolas como WII, PS o Xbox 360. Ahora escucharás la explosiones o los sonidos del motor como nunca antes y vivirás las partidas de una forma mucho más intensa. Su precio en tiendas como SotelMediamarkt ronda entre los 120 euros.

Como ya hemos comentado estos altavoces están diseñados sobre todo para gamers, siguiendo una estética muy habitual y característica pero pueden servir para cualquier uso igualmente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Aquí una review en francés de los mismos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario