Altavoz 2.1 portátil Panasonic SC-NA10EB Bluetooth por sólo 70€, en Amazon 120€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A muchos nos gusta disfrutar de la música con buena calidad de sonido, por eso no nos convencen los altavoces portátiles bluetooth chinos de los que está inundada la red y las tiendas.

Con este Panasonic SC-NA10EB podemos estar tranquilos ya que sus tres altavoces integrados ofrecen una calidad de sonido impresionante y lo mejor de todo es que lo podemos llevar a cualquier parte pues se pliegan en un cómodo estuche. Por fin los graves sonarán a graves con su potente subwoofer y el estéreo será realmente estéreo pues además dispone de un amplísimo rango de frecuencia para que podamos disfrutar de la música en toda su extensión.

Altavoz baratoSu batería recargable nos proporcionará hasta 20 horas de uso continuado y su funda se convertirá en un práctico soporte y gracias a su APP compatible con iOS y Android podremos manejar todos los parámetros del altavoz.

Además nos servirá para recargar nuestros móviles y tablets gracias al puerto USB que lleva incorporado.

Altavoz SC-NA10EBRealmente es increíble el sonido que sale de este altavoz gracias a la tecnología XBS Master que nos proporcionará unos clarísimos rangos vocales.

Ahora lo podemos conseguir por sólo 70 euros y recibirlo a los pocos días en nuestras casas en Zavvi, el precio más barato de la red. En Amazon por ejemplo su precio es de 120 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Os dejamos con esta review aunque desgraciadamente no podréis apreciar la impresionante calidad de sonido de este pequeño aparato:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario