Este curioso gadget para amplificar el audio de nuestro smartphone hace que su moderna estética viaje en el tiempo para emular el diseño de los viejunos televisores de tubo y de hecho, al tratarse de un altavoz tendremos el culaco que caracterizaba a aquellas teles ¡fuera biseles redondeados y estrechos!. En conjunto, resulta muy chulo ver los iconos de las aplicaciones en un marco tan retro, y las dimensiones del altavoz así como sus patas de soporte aportan un buena estabilidad al móvil que por cierto, tiene que contar con una pantalla de 4/6 pulgadas y media (12,5 /16,5 centímetros).
Además de la conectividad inalámbrica bluetooth, dispondremos de jack 3,5mm, ranura para reproducir desde tarjetas TF o puerto USB para pendrives y demás sistemas de almacenamiento externo cual si VHS/Beta se tratase. Evidentemente, las antenas son de coña. También integra una batería recargable de 1.200mAh capaz de ofrecer una autonomía estimada en cuatro horas en función del nivel de volumen seleccionado. El altavoz tiene una potencia de 3W. Lo tenemos disponible en Aliexpress por tan solo 16,53€ en tres colores a elegir.
Este video pertenece al producto original de Retroduck y es ligeramente parecido al ofertado en Aliexpress, pero evidentemente es más caro y cuesta sobre 30€ mas o menos.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS