Oferta del día!! Altavoz bluetooth con subwoofer Tronsmart Pixie, 15W DSP, 4000mah por 21,59€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los altavoces bluetooth son un producto que se vende todo el año, pero en verano suele incrementarse la demanda de estos gadgets para amplificar el sonido de nuestros smartphones o reproductores multimedia. La razón es bien sencilla, solemos pasar más horas al aire libre disfrutando del sol y el buen tiempo y queremos disfrutar de nuestros temas favoritos en la compañía de amigos o familiares.

Dentro del amplio catálogo de altavoces bluetooth que podemos ver a la venta a precios razonables, encontramos uno que destaca especialmente tanto por su atrevido diseño como por sus buenas prestaciones. Efectivamente, el Tronsmart Pixie es tan bonito que no te importará usarlo como amplificador de audio para tu PC en el escritorio: tiene un diseño semi oval metalizado y que, dada la capacidad de su batería (4000mah, unas 15 horas de reproducción a volumen medio) cumplirá debidamente en tus jornadas al aire libre.

Fabricado en plástico gomoso en zonas estratégicas para favorecer su sujeción y con una amplia rejilla plateada que mejora la salida del audio, incorpora en cada uno de sus laterales dos drivers pasivos capaces de ofrecer una potencia de 15W DPS capaces de mejorar las frecuencias graves considerablemente sin interferir en el resto para que el audio sea nítido y bien diferenciado.

Por su parte, la tecnología TWS nos permite la conexión de un segundo altavoz para obtener un sonido estéreo inmersivo con el doble de potencia. Hablando de conexiones, el Tronsmart Pixie cuenta en su parte posterior una entrada auxiliar de 3,5 milímetros y la de line out por lo que hemos echado de menos la ranura de tarjetas microSD, con todo por su precio en Amazon de 21,59€ bien merece la pena su compra. .

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario