Altavoz bluetooth, NFC, Apple Beats by Dr. Dre Pill 2.0 rojo, 12W por 146,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del ámbito del audio deportivo la marca Beatsaudio fundada por los raperos Dr.Dre es muy popular por sus modelos de auriculares. Pero como no solo de auriculares vive el hombre y mujer, sino que precisa compartir la música y temas preferidos con el resto de amigos y conocidos, Dr.Dre ha desarrollado un modelo de altavoz bluetooth con gran potencia de sonido y cuyo diseño favorece su portabilidad: el Beats Pill 2.0. En realidad, su diseño cilíndrico facilita su agarre con las manos, parece una chorrada pero de llevar en la mano el clásico altavoz cuadradote a este en forma de píldora alargada hay un buena diferencia. Tampoco tiene un peso excesivo: 300 gramos y de largo no superan los 20 centímetros.

Una rejilla metálica cubre los cuatro drivers y en medio encontramos el logo que ya puestos sirve como botón de reproducción/pausa. Al margen de la conectividad Bluetooth y NFC, los Beats Pill cuentan con entrada auxiliar jack 3,5 milímetros. Como cabe esperar, la calidad de sonido es excepcional: los 4 altavoces son de rango completo, cada uno de 3W de potencia (12W lo que se refleja en su coste si bien no se trata de uno de los modelos más caros. Desgraciadamente, los bajos carecen de la contundencia deseable al faltar un radiador pasivo, pero en frecuencias medias y agudas sobresalen de los demás modelos de su gama: el audio es nítido, claro y rico en detalles. También incorporan  decodificador aptX para reducir al mínimo la latencia, esto permite que si los conectamos a un equipo de imagen el desfase entre audio e imagen sea nulo. Por su parte, la autonomía de su batería recargable se estima en unas siete horas de reproducción en función del nivel de volumen seleccionado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario