Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Altavoz con Alexa Echo Dot (4ª generación) por 29,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Todavía no tienes Alexa en casa? Si te estás planteando sacarle el máximo rendimiento al asiste de voz de Amazon, ahora podrás conseguir el nuevo Echo Dot de 4ª generación de Amazon al mejor precio de mercad o lo que es lo mismo ahorrándonos la mitad de su precio de venta habitual.

Diseño esférico y elegante

Diseño renovado que encajará en cualquier zona de tu hogar

La 4ª generación del Echo Dot nos llega con un diseño renovado que modifica el estilo cilíndrico de la 3ª generación por un acabado con cuerpo de esfera que le da un toque estéticamente más elegante, y que además permite una mejor propagación del sonido, consiguiendo así no solo un cambio drástico en su estilo, sino una mejor reproducción de toda nuestra música favorita. Y ahora podremos encontrarlo en tres colores diferentes: antracita, azul grisáceo y blanco.

Esta renovación del Echo Dot, aspira a sustituir a su antecesor como el altavoz más vendido de Amazon, y no solo nos referimos a los de la línea Echo del propio Amazon, sino a los altavoces inteligentes en general. Gracias a su diseño, este modelo nos permite situarlo en cualquier zona del hogar, desde el escritorio a una mesilla de noche, o fijarlo en el soporte Echo en la pared o dejarlo fijo en un enchufe para olvidarnos de si tiene carga o no, se adaptará a cualquier zona sin romper con la estética y decoración de nuestro hogar.

Un diseño con iluminación en el inferior y botones de control en la zona superior

Como hemos adelantado esta nueva versión del Echo Dot cuenta con un diseño esférico, un diseño que incorpora una base achatada y que se ve rematada por un anillo de luz LED justo unos milímetros por encima de la base, esta tira no sólo es un elemento decorativo sino que mantiene la política de versiones anteriores, y es la forma en la que Alexa se comunica con el usuario, de hecho cuando la luz adquiere un tono rojo simboliza que hay problemas, si la luz es azul es que está escuchando nuestra petición, cuando es amarilla es que hay un pedido en reparto…. En la zona superior se encuentran cuatro botones que nos permitirán controlar el altavoz de forma manual, de hecho podremos subir o bajar el volumen, activar el altavoz, así como activar o silenciar los micrófonos.

El Echo Dot está fabricado en materiales de calidad, con una base de goma que evitará deslizamientos o resbalones, una parte inferior sintética de alta dureza y una recubrimiento de tela de malla en la zona central y superior del altavoz aislando así su interior de polvo y suciedad. Debemos mencionar que este modelo cuenta con dos versiones en el mercado, la básica que es la que hoy os traemos al blog, y una modelo equipado con un reloj que también nos ofrecerá datos como la temperatura y podremos emplear como despertador fácilmente, una versión con un coste bastante superior que ahora mismo está disponible por 69,99€ (su precio habitual de venta).

Sonido más nítido y eficiente

Alexa, tu asistente de voz más completo y competente

En el tiempo que la línea domótica Echo de Amazon lleva en el mercado, Alexa no ha hecho más que ganar adeptos para su causa, y es que este asistente de voz sigue mejorando día a día para brindarnos la información que necesitamos en cada momento, tanto si le preguntamos por el tiempo, como si buscamos una noticia, consultamos la programación de la tele, o queremos que nos ponga una alerta, que nos avise a una hora concreta o que ponga una canción determinada.

Pregunta lo que quieras, Alexa te lo responderá y te ayudará a recordarte todas tus citas y eventos importantes, para conseguirlo este Echo Dot incorpora nada menos que cuatro micrófonos que nos permiten que Alexa nos escuche alto y claro incluso en estancias de 12 metros cuadrados con un tono de voz normal, sin necesidad de gritar o tener que levantar la voz, por lo que podremos tenerlo colocado en cualquier zona de la habitación y pedirle claramente a Alexa que nos entenderá a la perfección para poder resolver nuestras dudas o cumplir con nuestra petición.

Amplía tus opciones domóticas con el Echo Dot (4ª generación)

El Echo Dot es bastante más que un altavoz inteligente, ya que podremos configurarlo para controlar otros aparatos inteligentes del hogar, dispositivos como bombillas inteligentes, electrodomésticos conectados a enchufes inteligentes como el termostato, el calentador, el aire acondicionado o la cafetera por poner algunos ejemplos, incluso la Roomba si así lo deseas, podremos vincularlos a través de nuestra aplicación inteligente para decirle a Alexa que comience la sesión de limpieza de nuestro robot inteligente, o que encienda la cafetera, que apague o encienda la iluminación de una zona de la casa, tan simple como vincularlo y crear espacios domóticos personalizados que podamos gestionar mediante la voz y todo ello a través del asistente de voz de Amazon.

No podemos dejar de hablar del Echo Dot como lo que realmente es, un altavoz inteligente, que si bien nos ofrece muchas ventajas, al final lo que realmente debería importar es el sonido y la comunicación que nos ofrece con Alexa tanto para que nos entienda como para disfrutar nosotros del sonido que emite, ya hemos dejado claro que la comprensión con Alexa es buena, pero es que el sonido no se queda atrás, ya que su nuevo diseño permite que su altavoz frontal de 41 milímetros ofrezca un mejor espectro de audio y que se difunda con una mejora acústica ya que las ondas sonoras se distribuyen de forma más efectiva y eficiente. Un modelo competente que resulta de lo más práctico y versátil, especialmente si nos aprovechamos de su oferta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Y en Amazon también está de oferta pero te saldrá por 5 euros más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: