Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Altavoz envolvente de escritorio Lenovo L101 con subwoofer por sólo 26 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Lenovo L101 es un altavoz cableado de gran calidad que es perfecto para nuestros ordenadores ya que proporcionará un sonido envolvente y además va provisto de subwoofer de tipo bass reflex con el que disfrutar de nuestras canciones favoritas así como también de explosiones por lo que también está muy recomendado para juegos y películas.

Para ello únicamente tendremos que conectarlo mediante el cable incluido a la salida de línea y ya podremos disfrutar de sus 6W por canal. Como tampoco es muy grande también lo podemos llevar con nosotros y de esa forma mejorar el sonido de nuestros portátiles ya que generalmente cuentan con unos altavoces de muy mala calidad. Además el Lenovo L101 va provisto de luces led que crearán una atmósfera espectacular mientras disfrutamos de sus principales cualidades como son su calidad sonora.

Se alimenta por medio de un cable USB que va incluido así que únicamente tendremos que conectarlo y listo. Un altavoz de gran calidad con sonido 3D por muy poco dinero.

El código que deberás introducir es el B3FB8B89FB.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GSHOPPER

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: