Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Altavoz LG XBOOM Go PN5, 20W, BT 5.0, IPX5, sonido Meridian/DTS plus/Boost hasta 18 horas de reproducción por 61,98€ antes 129€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Con la llegada del verano se disparan las ventas de altavoces bluetooth, probablemente porque pasamos más rato en espacios abiertos y privados donde podemos disfrutar al aire libre de nuestros temas favoritos. Es evidente que hay un montón de altavoces de este tipo de todas formas, tamaños y presupuestos pero no se puede negar que el XBOOM Go PN5 de la casa LG destaca tanto por su aspecto como por su calidad de audio.

Lo cierto es que pese a tener un tamaño a tener en cuenta ( 98,5 x 224,5 x 125,5 milímetros y 1,1kg) no deja de ser portable. Se nota que se ha prestado una correcta atención a su diseño y destaca su iluminación frontal RGB capaz de ir al ritmo de la música. De todas formas, estos son detalles superficiales ya que la finalidad de todo altavoz es ofrecer un buen audio, en este aspecto el XBOOM Go PN5 ofrece una potencia de salida máxima de 20W con la tecnología de procesamiento de la digitalización de señales Meridian, DTS Sound Plus, que aporta un toque envolvente para una experiencia inmersiva en 360 grados así como la tecnología Sound Boost que refuerza los bajos. Como la mayoría de altavoces bluetooth, el XBOOM Go PN5 integra micro para atender llamadas desde nuestro smartphone siendo compatible con el asistente por voz Google Assistant.

Tampoco hay que olvidar que, al margen de la conectividad inalámbrica bluetooth 5.0, dispondremos de entrada jack 3.5 milímetros para otros dispositivos no BT, USB C y  posibilidad de utilizar Wireless Party Link, una tecnología que nos da opción a conectar varios altavoces para alimentar la potencia de cada uno. También cuenta con nivel de protección a las salpicaduras de agua y la lluvia IPX5. Por último, destacar la capacidad de su batería recargable de 3900mAh capaz de ofrecer una autonomía máxima de 18 horas tras una ciclo de carga completa de cuatro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: