Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Altavoz portátil bluetooth 4.2 Xiaomi con IA, 480mAh, impermeable 11,10€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que la IA ya está presente en los altavoces bluetooth no es de extrañar, vivimos de gadgets que cuentan con su propia app y que, previa conexión con nuestra red wifi doméstica o vía bluetooth, nos permiten el control remoto de sus funciones.Xiaomi tiene su propio modelo de altavoz portátil bluetooth con reconocimiento de voz: el Mi AI. Tiene la mima estética que otros mini altavoces Xiaomi pero cuenta con un botón que activa el reconocimiento de voz. Lo malo es que tiene un problema…y gordo: hay que darle las instrucciones por voz en chino o en inglés (esta última no está confirmada del todo, creemos que no, lo que sí está claro es que los avisos del altavoz si son en chino). Así pues, salvo que estemos interesados en aprender este idioma o ya tengamos unas buenas nociones en hablarlo, para bien poco nos va servir esta función, aunque siempre tenemos la posibilidad de interactuar con el vía aplicación. El librillo de instrucciones está en clarísimo chino mandarín, así que tampoco nos sirve de gran ayuda. Afortunadamente, es más simple que un botijo.

Al margen de este detalle, el altavoz está fabricado en resistente plástico ABS y policarbonato en color blanco nuclear, unas dimensiones reducidas que nos permite llevarlo en el bolsillo y un correcto audio desde su controlador de 4W con una frecuencia de respuesta de 85 Hz/20 KHz y una calidad de audio de 90 dB/65 dB de relación señal-ruido. No distorsiona a máximo volumen, el sonido es nítido e incluso ofrece unos vivos graves. La conectividad es bluetooth 4.2 con una distancia operativa máxima de 10 metros respecto al dispositivo reproductor. Integra una batería recargable de 480mAh que ofrece hasta cuatro horas de reproducción tras un ciclo de carga completo. También podremos atender llamadas desde nuestro smartphone y, esta vez lo podremos hacer en español para nuestra alegría. La calidad del mismo es muy buena y nos permite una comunicación sin molestos cortes o fallos de audición.

En conclusión, el Mi IA tiene la ventaja de ser un buen mini altavoz bluetooth con un precio ajustado: 11,10€ en Aliexpress ahora mismo . Por ello, está más que justificada su compra a pesar del inconveniente de no poder interactuar por voz con él, ya que, al fin y al cabo, es el principal reclamo de este producto. De todas formas y como decíamos antes, gracias a la app y el altavoz tenemos la posibilidad de interactuar con el asistente instalado en los móviles de Xiaomi, de esta forma podemos aprovechar el asistente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: