Altavoz y cargador inalámbrico Xiaomi Qualitell Zero ZS1001 por sólo 26,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las marcas que ven asociados sus productos a la firma Xiaomi, y es que no dejan de aparecer cada día productos nuevos en la plataforma de venta de la firma china conocida como Youpin, hoy queremos hablaros de uno de estos productos, se trata del altavoz y cargador QI Qualitell Zero ZS1001, un interesante altavoz que llega lleno de sorpresas y que a pesar de que en muchas webs sobretodo en las tiendas de exportación se le conoce como el Xiaomi Qualitell Zero ZS1001, como decimos su fabricante es Qualitell, y a pesar de venderse en tiendas Xiaomi ya que cumplen sus estándares, el gigante asiático no tiene nada que ver más allá de su distribución y venta. Un altavoz que ahora podremos conseguir a la venta en la plataforma Youpin de Aliexpress por un precio de 26,65€ gastos de envío gratuitos.

Con unas dimensiones de 15 x 8,6 x 7,7 centímetros y un peso de 435 gramos, cuenta con un diseño cuadrado en color blanco que encaja a la perfección con otros diseños de la marca Xiaomi a la perfección, con un aspecto elegante y un toque moderno a la par que clásico, este altavoz encajará en cualquier zona o espacio de la casa quedando perfectamente encajado en todo tipo de decoraciones.
Como hemos adelantado el Qualitell Zero ZS1001 es un altavoz con diversas funciones, por un lado es capaz de aportarnos un ruido blanco así como Canto de pájaros, sonido de lluvia, sonido de olas, sonido de un riachuelo, canto de cigarras, sonido del viento y sonido de árboles mecidos por el viento, pudiendo programarlo para que emita durante una hora o dos y ayudarnos a conciliar el sueño suavemente.

En su interior este altavoz integra una batería interna de 1800 mAh que nos brindará una buena autonomía, aunque también podremos disfrutarlo conectado a la corriente, esta batería nos permitirá emplearlo en cualquier otra zona del hogar o en exteriores sin tener que estar pendientes de una toma de corriente. Una de las grandes ventajas de este altavoz y que lo diferencian de otros modelos es que en la zona superior, incorpora una base de carga inalámbrica de modo que nos permitirá cargar el teléfono móvil durante la noche mientras estamos descansando, esta base de carga inalámbrica es compatible con todo tipo de terminales con una potencia de 5/10W.

Mientras el teléfono se carga podremos disfrutar de nuestra música gracias al altavoz interno de 20W que cuenta en su interior, un altavoz que podremos conectar con nuestro teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de toda la música que llevemos en él almacenada, además como hemos mencionado podremos disfrutar del sistema de ruido blanco programable para ayudarnos a relajarnos y descansar mejor, para ello cuenta con un botón que nos dejará programar entre una o dos horas el tiempo que queremos que el ruido blanco esté activo. En la zona frontal encontramos un dial similar al de las radios tradicionales para seleccionar un ruido blanco u otro, mientras que en el lateral se encuentran los botones táctiles de encendido y control de volumen, en la parte trasera está ubicado el conector de carga del altavoz.

El Qualitell Zero ZS1001, es un cargador inalámbrico, altavoz Bluetooth, así como un altavoz de ruido blanco, características que lo hacen diferente a otros modelos del mercado, pero además gracias a su diseño elegante y moderno, no sólo será eficiente y nos brindará un buen rendimiento sino que será perfecto para todo tipo de hogares y estancias ya que encajará en cualquier ambiente, un altavoz simple y fácil de usar, pero al mismo tiempo seguro ya que viene con protección contra apagones incorporado para evitar averías. Estable, seguro, moderno, y además con grandes acabados que nos brinda un sonido potente y en estéreo surround en 360º por lo que se escuchará perfecto en cualquier ángulo y ahora podrás conseguirlo por un precio realmente interesante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario