Amazfit GTR 47mm versión internacional por sólo 121,70€ y Amazfit GTR 42mm por 112,55€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Una de las firmas más conocidas que forman parte del grupo de Xiaomi es sin duda Huami, conocida por ser la fabricante de la exitosa Mi Band de Xiaomi, así como de otros smartwatchs de la firma como los de Amazfit por ejemplo, hoy queremos hablaros de uno estos últimos, se trata del nuevo Amazfit GTR que apenas hace unos días que ha visto la luz y que a simple vista se ve un reloj diferente, con un elegante diseño y especialmente robusto que encontraremos disponible en dos versiones con una corona de 47mm para caballero y una más pequeña de 42mm, aunque la versión de 47 mm será la más completa de ambas y cuenta con un diseño más robusto y materiales de fabricación totalmente premium. 

El nuevo Amazfit GTR como decimos cuenta con dos versiones, por un lado nos encontramos con la versión de 47mm equipada con una pantalla Amoled retina de 1.39 pulgadas y una resolución de 454×454 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass de tercera generación, una resolución que nos deja una densidad de 326 píxeles por pulgada, que aunque igualan a su versión de 42mm, incorpora una pantalla Amoled de menor nivel de 1,2pulgadas con una resolución también más baja a 390×390 píxeles. Además de contar con distinto tamaño, ambos modelos están fabricados en materiales diferentes ya que la versión de 42 está elaborada con un cuerpo de aleación de aluminio, mientras que la de 47mm incorpora aluminio, acero inoxidable e incluso titanio brindándonos una estructura más resistente y robusta al mismo tiempo que es también más ligera. 

En ambos casos el bisel del reloj está terminado con material cerámico de circonio micro-cristalino, un material extremadamente duro que aportará mayor resistencia frente a golpes o ralladuras que pueda producirse en su uso diario, aunque en la versión de 47mm la firma indica que contará con una gama Premium con cristales Swarovski así como otra versión Marcel decorada con iconos de Iron Man para los seguidores de sus aventuras. A parte de sus diferencias de tamaño o estéticas, debemos resaltar que nos encontramos ante un smartwatch con un look muy elaborado que encajará en todos los perfiles, especialmente en los de los usuarios más exigentes ya que será capaz de cubrir todas las necesidades tanto a nivel funcional como estético. 

Y es que el Amazfit GTR es un smartwatch sumergible que resiste una presión de 5ATM o lo que es lo mismo es capaz de sumergirse en profundidades de hasta 50 metros, por lo que incluso nadar con el será posible (en agua dulce). También es un modelo perfecto para seguir nuestros entrenamientos, ya que viene equipado con GPS+GLONASS por lo que el posicionamiento y llevar un seguimiento de nuestras rutas no será un problema, de hecho incorpora incluso un barómetro con medidor de altitud, y también está equipado con la tecnología BioTracker PPG que nos permitirá una monitorización cardíaca continua por lo que podremos conocer nuestras pulsaciones en tiempo real durante las 24 horas del día. 

A quienes les interese como reloj deportivo, este modelo incorpora hasta 12 modos deportivos diferentes algo que ya versiones anteriores de Amazfit tenían y que se ha comprobado que funciona muy bien, pero en este caso ampliadas ya que además de los típicos como el running, caminar, o el ciclismo, ahora encontramos nuevas actividades deportivas como el esquí o la natación entre otros, todo ello sin alterar las funciones de las versiones anteriores de Amazfit, de modo que podremos seguir recibiendo todas las notificaciones de nuestras llamadas entrantes, mensajes, controlar la música que estamos reproduciendo en nuestro móvil, emplear el cronómetro, contar con las funciones del podómetro, contador de calorías consumidas, distancias recorridas, monitor de sueño, control de sedentarismo… pero también emplearlo como si de una tarjeta de pago se tratara, ya que el Amazfit GTR cuenta con la función de NFC por lo que podremos emplearlo como método de pago.

Uno de los datos que más interesan a los usuarios de este tipo de gadgets sin duda es la autonomía y debemos reconocer que en este caso el nuevo GTR de Amazfit no decepcionará, ya que nos encontramos en la versión de 47mm que es la que hoy podemos encontrar a la venta en Gearbest una autonomía de hasta 74 días con un uso normal del reloj, la cual se reducirá a unos 24 días con el GPS, NFC y el sensor cardíaco conectado de continuo con un uso medio. En el caso de la versión de 42mm su autonomía con un uso estándar es unos 34 días, haciendo uso de todas sus funciones con mayor intensidad se reducirá a los 12 días. 

La versión ahora mismo disponible en Gearbest es el modelo internacional del Amazfit GTR por lo que es compatible con varios idiomas entre los que se incluye el español, este reloj se vinculará a nuestro móvil a través de la aplicación de Amazfit, la cual debemos decir que es realmente muy clara y muestra los datos de forma correcta y clara, por lo que es realmente fácil poder evaluarlos e incluso mirarlos por etapas o gráficos para ver nuestra evolución. Este modelo ahora mismo está disponible con la caja en aluminio aeroespacial o en acero inoxidable, ambos modelos rebajados al mismo precio. 

En Gearbest:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Y el nuevo con caja más pequeña de 42mm;

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Antonio dice:

    No se envía desde España y los cupones son de Aliexpress (no de Gearbest)…

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola, hay dos enlaces, uno de Aliexpress que se envía desde España con la correa de 47mm. y otro de Gearbest con la correa de 42 mm. que se envía desde China, lo acabamos de actualizar porque el de Aliexpress Plaza ha bajado aún más de precio.

Deja un comentario