Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Amazfit GTS 2 Mini, el reloj inteligente más ligero, compacto y potente por 74,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Hace apenas unos meses Amazift, lanzó al mercado varias actualizaciones de sus grandes éxitos de venta como son el GTS y el GTR, si bien hace nada os hablamos de la segunda versión de estos modelos, es decir del GTS 2e y el GTR 2, hoy os hablaremos del nuevo GTS 2 Mini, una versión más compacta ya que reduce su tamaño pero no sus prestaciones, de modo que nos encontraremos ante un modelo perfecto para aquellos usuarios que les gustan los relojes más pequeños o tienen la muñeca más estrecha, pero no quieren renunciar a su logrado diseño o a sus increíbles prestaciones.

Pequeño en tamaño grandes prestaciones

Como decimos este nuevo modelo mantiene sus grandes características, aunque disminuye su tamaño, algo que le permite también mejorar la autonomía frente al GTS 2 de Amazfit, consiguiendo así que a pesar de su tamaño reducido esto no merme sus prestaciones sino que las potencie. Este modelo está disponible en colores como el negro, verde o rosa por ejemplo, y promete conseguir igualar la popularidad que otros modelos de la línea ya han conseguido, ya que el GTS no sólo ofrece un gran diseño que enamora a todo tipo de usuarios sino que sus prestaciones lo convierten en un modelo funcional y digno a tener en cuenta.

El nuevo Amazfit GTS 2 mini, viene equipado con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas que nos ofrece una resolución de 354×306 píxeles, lo que se traduce en 301 píxeles por pulgada, con un peso de apenas 19,5 gramos y unas dimensiones de 40,5 x 35,8 x 8,95 mm, este reloj inteligente es resistente al agua en profundidades de hasta 5 ATM o lo que es lo mismo 50 metros, y nos ofrece grandes funciones como la medición de oxígeno en sangre, o control de las pulsaciones entre muchas otras.

Modo deportivo

Este reloj inteligente es el modelo más reducido y ligero de la gama, pero no por ello el menos competente, de hecho cuenta con un sensor que nos permitirá medir la saturación de oxígeno en sangre con mayor precisión, su sensor PPG2 también nos brindará un control de las pulsaciones más preciso, además contaremos con más de 70 modos deportivos para poder monitorizar todos nuestros entrenamientos y la actividad física que realizamos a diario. También nos permitirá monitorizar nuestro descanso y evaluar la calidad del mismo, así como el nivel de estrés al que nos vemos sometidos a diario, e incluso para el público femenino podremos monitorizar el ciclo de menstruación y llevar un mayor control.

En el terreno deportivo integra la función PAI por lo que nos ayudará a ofrecernos un valor o índice de salud más preciso con apenas un vistazo, ya que evalúa el movimiento y la actividad para ir generando una puntuación sobre nuestro estado físico sobre 100. Con el Amazfit GTS 2 podremos llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones, el nivel de oxígenación en sangre, nuestro descanso, así como nuestras actividades diarias incluyendo los pasos realizados a diario, el nivel de calorías consumido, las distancias recorridas, programar alertas contra sedentarismo para mantenernos más activos.

Autonomía

Este nuevo modelo integra una batería de 220 mAh de capacidad, una batería que nos ofrecerá una autonomía de 14 días con un uso típico, 7 días si le damos un uso intensivo y de hasta 21 días en modo espera o empleándolo solo como reloj. Estas cifras variarán en función del uso e intensidad que le demos como es habitual, además no podemos de mencionar otras características como sus grandes opciones de personalización con más de 50 esferas intercambiables para adaptar su apariencia a nuestro estilo.

También contaremos con micrófono para emplear el asistente de voz inteligente, aunque al no contar con altavoz no podremos realizar llamadas, no obstante si podremos controlar todas las llamadas y notificaciones que nos entren al teléfono al estar vinculados ambos dispositivos, controlar el reproductor de música y la cámara fotográfica del móvil mediante el reloj, también podremos silenciar llamadas o programar todo tipo de alertas o alarmas entre otras funciones básicas.

Diferencias entre el GTS 2 y el GTS 2 mini

Al contrario que su hermano mayor, esta versión no cuenta con altavoces integrados por lo que no podremos responder llamadas desde el propio reloj, este modelo tampoco viene con GPS o GLONASS integrado por lo que para evaluar las distancias y monitorizar el deporte depende del de nuestro teléfono móvil a contrario de lo que ocurre con la versión completa del GTS tanto en el 1 como en el 2,(parece que sí viene con GPS pese a que no figura en sus características oficiales) también se ha eliminado la memoria interna que trae interna el GTS2 de 4GB por lo que no podremos almacenar música directamente en el reloj, además la reducción de su pantalla así como la ausencia de NFC si bien permite un aumento en la autonomía del GTS2 mini, se ve mermada la resolución de su pantalla, por lo que el GTS2 nos ofrecerá una mejor calidad de imagen.

Sin duda cualquiera de los dos modelos resultan de lo más funcionales y atractivos, aunque el GTS 2 mini, estará más recomendado para quienes buscan un modelo más compacto, elegante y con un diseño más fino, y no les importa prescindir del GPS o el almacenamiento interno algo que sí buscan quienes desean un modelo mucho más deportivo técnicamente hablando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Jordi dice:

    Hola, me podríais decir si hay una versión con GPS y otra sin? Estaba comparando este reloj con otros para regalárselo a mi mujer y en todas las páginas pone que tiene GPS pero aquí no

  2. Luis dice:

    En la página de Amazon específica claramente que lleva GPS y GLONASS

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Tienes razín. Es raro que en las características oficiales no aparezca ya que son muy completas pero según todos los compradores sí tiene GPS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: