Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ahora si eres estudiante puedes probar Amazon Prime durante tres meses gratis y recibe 5 euros gratis. Luego te saldrá por 18 euros al año.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Amazon acaba de lanzar Amazon Prime Student que cuenta con todos los beneficios de Amazon Prime pero a un precio mucho más barato ya que ahora te saldrá gratis durante los tres primeros meses para posteriormente pasar a costarte 18 euros al año, la mitad de lo que cuesta una tarifa Prime estándar.

Pero por si fuera poco Amazon Prime Student incorpora Twitch Prime con el que obtendrás contenido adicional para juegos cada mes incluyendo personajes, vehículos o skins para todos los juegos de Twitch.
Como ya hemos dicho tendrás acceso a todos los servicios de Amazon Prime como son el envío gratis en 24 horas así como Prime Video, con el que disfrutarás de la mayor plataforma emergente de series en streaming, así como Prime Music con el que disfrutarás de miles de discos para escuchar en alta calidad,  Amazon Photos en los que guardar tus fotos y que así nunca se pierdan o Prime Reading para leer libros en tu dispositivo Kindle y todo ello a un precio realmente irrisorio.

También disfrutarás de ofertas especiales sólo para miembros Prime entre las que se encuentran un acceso anticipado a los chollos en el Black Friday o acceso exclusivo durante el Prime Day así como rebajas específicas para clientes Prime.

No sabemos los requisitos que pide Amazon para gestionar la suscripción pero imaginamos que bastará con algún carnet de estudiante.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Además una vez te hayas dado de alta podrás aplicar el cupón STUDENT5 de cinco euros para cualquier artículo vendido por Amazon.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario