Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa por sólo 14,99€. Antes 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Internet ha revolucionado el mundo de la domótica poniéndola al alcance de todo el mundo con periféricos cada vez más avanzados, resultando más intuitiva que nunca gracias a los asistentes de voz. Entre ellos destacamos Alexa, Siri y el Asistente de Google. yo suelo usar el primero y el último aunque me decanto por Alexa ya que en mi opinión los aparatos de Amazon son más avanzados (además no hay que decir eso tan engorroso e imposible de aprender por las personas mayores de OK Google).

Con el Amazon Smart Plug configurarlo es de lo más sencillo ya que sólo tendrás que abrir la APP Alexa y listo, ya lo podrás uyilizar simplemente usando tu voz y sin perder ni un minuto de tu vida. Tengo que advertir que el enchufe inteligente de Amazon sólo es compatible con su propio sistema, el Amazon Alexa, por lo que si no tienes dispositivos Echo y utilizas el asistente de Google hay otros periféricos que te pueden ir mejor.

De esta forma podrás encender o apagar luces a voluntad, encender la cafetera para que cuando te levantes tengas preparado un delicioso café o cualquier cosa que se te ocurra porque ahora todos tus dispositivos se encenderán y apagarán con tu voz. La salida es de 10A por lo que podrás utilizarlo prácticamente con cualquier aparato y se conecta a redes de 2,4GHz.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: