Americana entallada con solapas de raso Oodji por sólo 26,40 euros en azul y 28,10€ en negro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os volvemos a traer otro artículo de Oodji, el Zara francés, pues estar a la última puede salirnos muy barato. Además esta marca para reducir costes finales siempre opera por Internet y por eso todos sus productos tienen un precio tan bajo.

Es posible que pronto tengas algún acontecimiento importante al que asistir y necesites de una americana como ésta o bien simplemente quieras cambiar tu estilo con un look elegante pero al mismo tiempo moderno. Habitualmente una chaqueta de este tipo puede costarte mucho dinero pero ahora gracias a los precios bajos de Oodji puede ser tuya por sólo 33,30 euros, al precio de una simple camisa.

Es una chaqueta muy versátil ya que según la combinemos nos puede servir para vestir de tipo sport o bien para una ocasión especial ya que combinándolos con unos pantalones de vestir a juego se convertirá en un traje de etiqueta muy sofisticado.

Es una americana de corte clásico con un amplio escote en forma de V una vez cerrado y cuello de solapas pero con un toque entallado de lo más actual. Muy apropiado también para aquellos profesionales que tengan que relacionarse con otras personas: hombres de negocios o relaciones públicas.

Te proponemos combinarlos los estos pantalones también de la marca Oddji y así te harás con el traje completo pues han sido diseñados exclusivamente para ello, con idénticos colores y materiales. También son de tipo entallado con un corte slim por lo que quedarán perfectos con esta americana.

Y además recuerda como siempre que si no te sentara bien o no fuera tu talla puedes devolverlo con total facilidad utilizando el servicio de devoluciones de Amazon. Sólo tendrás que entrar en tu panel de control y solicitarla, todo muy rápido e intuitivo y sin dar explicación alguna ya que además es totalmente gratuito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario