Amoladora recta AEG GS 500 E 500W por sólo 50,48 euros, antes 198,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La amoladora recta AEG GS 500 E de 500W de potencia cuenta con alta velocidad para poderla manejar con la mano pudiendo varias la velocidad de forma muy sencilla ya que su peso es de apenas 1,3 km. y el interruptor que encontramos en el mango es muy ergonómico. Su potencia absorvida es de nada menos que 500w lo que le permite alcanzar uans velocidades de 10.000 a 29.000 revoluciones por minuto. El diámetro de pinza es de 6 mm. con lo que el diámetro máximo de la rueda amoladora (o muela abrasiva 80m/sec) es de 40 mm. y el de la clavija amoladora o punta esmerillar (45 m/sec) es de 20 mm.

Con un peso total de apenas 1,3 kg y una garantía del fabricante de 3 años por este precio es prácticamente imposible encontrar una amoladora mejor ni más ligera y funcional que ésta. En cuanto a su equipamiento de serie cuenta con un cable de cuatro metros, llave y una pinta de 6 mm.

Las escobillas autodesconectantes, la caja de engranajes metálica de alta rotación  y su electrónica de velocidad variable nada tienen que envidiar a modelos más profesionales. El eje alargado te permitirá llegar a lugares de difícil acceso.

Os comunicamos que para conseguir los tres años de garantía, uno por encima de los dos estándar tendrás que hacerlo desde la web de AEG. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar tendrás que crear una cuenta en MY AEG.
  2. Posteriormente confirmar el correo electrónico que te llegará con lo que tu cuesta quedará activa (si ya tenías una cuenta AEG se habrá actualizado a la nueva MY AEG).
  3. Busca el correo electrónico y crea una contraseña.
  4. Ahora sólo tendrás que entrar a MY AEG y registrar tus herramientas con lo que obtendrás los tres años de garantía. Guárdate la factura de Amazon que te aparecerá desde el panel de control para futuras referencias.

El precio de esta amoladora en Amazon es de apenas 50,48 euros mientras en tiendas físicas como ManoMano o Bricalia cuesta casi 200 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Os dejamos con uno de los peores vídeos que hemos visto nunca, que no os aclará mucho pero por lo menos podrás verla de cerca, de muy cerca…

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario