Amplificador Xiaomi Pro 300M 2.4G WiFi con 2 Antenas por sólo 6,79 euros con garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 votos, media: 3,04 De 5)
Cargando…

El Xiaomi Pro incorpora dos antenas por lo que su radio de alcance se ha mejorado significativamente respecto a su anterior modelo. Al mismo tiempo su construcción es más robusta y la alimentación eléctrica no se realiza por USB sino mediante una enchufe estándar de 220 V. por lo que necesitaremos de alguna toma libre en nuestra casa. Se podría decir que es un amplificador estándar como los que encontramos por aquí pero con la estética Xiaomi que es ya tan inconfundible como la de Apple.

Si tenemos la suerte de contar con una casa enorme también tendremos la posibilidad de conectar diferentes amplificadores funcionando al unísono y ampliando así el radio de nuestra red hasta alcanzar la totalidad de nuestra enorme mansión.

Hay que tener en cuenta que no es de doble banda sino que funciona a 2,4G por lo que aquellos que cuenten con routers de última generación 5G perderán esa capacidad. El enchufe es de tipo chino pero incluye un pequeño adaptador EU para que nos sirva en nuestros enchufes, desde luego no es la mejor opción pero como el adaptador es tan pequeño apenas se notará.

Se puede usar en cualquier router aunque éste no sea de Xiaomi al igual que sucedía en el modelo anterior y es capaz de alcanzar una velocidad de conexión de 300 Mps con muy buena fluidez, sobre todo al navegar por la web. Mediante la APP Mi Home serás capaz de controlar todas y cada una de las conexiones de los terminales del mismo y eso es algo que no encontramos de forma habitual en casi ningún extensor de red. Así puede gestionar 64 dispositivos diferentes que aunque a priori parezca demasiado descubrirás pronto que en pleno siglo XXI y en un hogar domótico como propone Xiaomi es normal contar con más de 40.

El cupón que nos han proporcionado es el MONESPRO e incluye dos años de garantía en España.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Neizan dice:

    No funciona el código.

Deja un comentario