Andadera para bebés Trotter Fisher Price de Mattel por sólo 32,95€, antes 51,40€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los primeros pasos de un bebé son junto con sus primeras palabras uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier padre. Por eso es imprescindible que el niño tenga juguetes que no sólo estimulen su actividad mental sino también psicomotora y que le ayuden al mismo tiempo que se divierte a adoptar la postura correcta.

Este práctico andador de Fisher Price en tiendas como Quiero Juguetes cuesta 51,40 sin embargo en Amazon experimentó una bajada hace tres días hasta situarse en los 32,95, un precio que vale la pena no perderse.

TRotter barato

Es completamente plegable pues ya sabemos lo incómodo que es para los padres tener la casa repleta de trastos y está provisto de multitud de juegos para el bebé como cuentas que nos ayudarán a enseñarle a contar, paneles giratorios, engranajes de giro y en el centro una gran bola que gira.

Un juguete de lo más práctico que podremos empezar a utilizar desde los 6 a los 9 meses y que servirá de guía al niño en sus primeros pasos.

Andador Fisher Price

El trotter además se puede usar de forma plegada para que el niño pueda divertirse con los juguetes que hay en su frente, por eso se puede empezar a usar desde los 6 meses de edad aunque bebé aún no sea capaz de levantarse.

¿Tu bebé empieza a andar?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario