Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Android TV Xiaomi TV MI P1 43″ 4K, Dolby Audio por 271,27€ desde España y 32″ a 171€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Desde hace tiempo, Xiaomi se ha lanzado al mercado de las smart tv´s con varios modelos y en todos ellos encontramos un buen equilibrio entre precio y calidad.

Uno de ellos es el MI P1 perteneciente a la gama media de la casa y dotado con un panel LCD VA de ocho bits +FRC y nivel de resolución 4K fabricado por TCL de 43 pulgadas (hay de 23, 50 y 55 pero hablamos de este en concreto por estar de oferta), también integra las tecnologías Dolby Visión, HDR10, HDR10 y HLG así como procesador de audio Dolby Audio y DTS-HD. El MI P1 hace uso del sistema operativo Android TV 10 con las ventajas que esto supone, también dispone  PatchWall: un software para interfaz de la propia  Xiaomi que permite acceder tanto a aplicaciones como a contenido propio o a recomendaciones personalizadas partiendo de un análisis de los contenidos que solemos ver. El SO corre con el apoyo de un procesador MediaTek MT9611 con cuatro núcleos a una máxima de 1,5GHz mientras que la GPU lógica es una Mali G52 MP2. En lo referente a memoria, la Ram es de 2 GB y el almacenamiento interno de 16.

En conectividades, encontramos a las inalámbricas WiFi de 2,4 y 5 GHz/bluetooth 5.0 mientras que en las físicas dispondremos de HDMI con eARC y  otros dos HDMI 2.0, AV, dos USB 2.0, salida auriculares y  salida digital óptica, entrada antena, puerto Ethernet 100 Mbps y un CI.

Aplica el código ICM25 junto al cupón del vendedor para rebajar su precio de venta actual.

La de 32″:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

La de 43″:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: