Anemómetro Tackilife por sólo 11,99€, antes 19,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Últimamente con la proliferación de los drones los anemómetros son cada vez más demandados ya que te permiten saber en todo momento la velocidad y dirección del viento y de esta forma efectuar las correcciones necesarias para que nuestros aparatos vuelven con total eficacia.

También son muy utilizados por aquellos que practican deportes náuticos pues de esa forma pueden saber si las condiciones son óptimas y sobre todo aquellos que tengan una embarcación como puede ser una zódiac o una lancha ya sea para salir de pesca o simplemente para el ocio. En definitiva, usos hay muchos y muy variados.

Mediante este aparato conocer con exactitud la fuerza del viento será cosa de niños ya que la medición se realiza a través de las aspas traduciendo estos datos a diferentes unidades como pueden ser los m/2. También considero que puede ser una forma muy divertida de enseñarle algo de ciencia a nuestros niños en caso de tenerlos.

Es capaz de medir rangos comprendidos entre los 1 m/s a los 25 m/s con cinco unidades de mediada diferentes. Además también nos servirá de termómetro aunque no es la función principal para la que está concebido pues existen en el mercado aparatos más baratos capaces de medir la temperatura.

El rango de velocidad de 1-25 m/s tiene una precisión de ±3% con cinco unidades diferentes de medición como son los m/s, km/h knots o mph que suelen utilizar los pilotos de aeroplanos, excursionistas, tiradores, vuelo de cometas y drones y también muy útil en algunos sectores industriales como son el sector siderúrgico, petroquímico o manufacturero.

Como todos los productos de la firma Tacklife está fabricado en plástico de gran calidad y dureza siendo muy ergonómico y además de superficie ligeramente rugosa para evitar posibles caídas. En los laterales encontramos unas agarraderas de goma para así evitar cualquier tipo de posibilidad de deslizamiento fortuito. Aguantará todo tipo de accidentes y esto en un aparato que suele utilizarse frecuentemente en la montaña es algo muy a destacar.

Funciona mediante una pila de 9V que está incluida e incluye manual en castellano tal como ocurre en todos los artículos Tacklife que hemos tenido la ocasión de probar.

Ahora puede ser tuyo por sólo 11,99 euros si introduces el cupón de descuento NBU38O3Q que nos han proporcionado los fabricantes y con el que su precio bajará ocho euros con respecto a su precio actual antes de aplicarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario