Anillo abre botellas por 18 céntimos!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En sí no es un chollo. Claro que si tienes la costumbre de abrir botellines con los dientes a falta de un buen abridor, te puedes ahorrar un buena pasta en el dentista teniendo en  cuenta que una funda metalo-cerámica te va a salir por 400€ como mínimo. En efecto, nuestros dientes no están para doblar chapas, aunque la evolución natural bucodental de algunos favorezca tal función e incluso resulte entrañable. Tampoco es aconsejable usar diversas esquinas para previo golpe, hacer que estas salten (la falta de práctica en tan noble arte podría romper el cuello de la botella).

Este anillo abre botellas es la típica chorraeta que te hace gracia y por su precio de tan solo 18 escuálidos céntimos puede que te resulte irresistible comprar. Forjado en la posada del poney pisador, fue recuperando por Frodo que lo guardó a buen recaudo tras perder el único . Ahora es de dominio público y podemos disfrutar de su implacable poder con tan solo realizar un simple gesto. Ahora bien, tal y como señalan los clientes de Amazon se suministra en un único tamaño que según parece es bastante grande: 21 milímetros de diámetro interno. De todas formas, cumple con su cometido y la verdad es que a simple vista parece un anillo normal con curioso diseño. Pues eso, para quedarse con los amigos o no tener que ir en busca del abridor perdido. Funciona tal que así.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario