Anillo de plata esterlina con diseño y grabado del símbolo infinito por 20,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo anillo 1Existen una gran variedad de símbolos a los que se les atribuye todo tipo de virtudes, pero uno que está muy de moda, tanto en artículos de joyería como en el mundo de los tatuajes es el del infinito. Este símbolo que representa un 8 acostado fue ideado por el matemático inglés John Wallis en el año 1655 para referirse a las cantidades sin limite ni final, pero desde un punto de vista más espiritual se lo asocia a el constante flujo de la vida y la unidad/equilibrio de las dos fuerzas primordiales, siendo un estabilizador de la energía vital y la salud.

Este anillo no solo dispone de dicho diseño en su elaboración, también en su interior tiene grabado el también muy popular símbolo del doble infinito que le otorga un significado más emotivo y destinado a la demostración del amor y los sentimientos por encima de lo establecido.

Está fabricado en plata de ley esterlina, como hace algún tiempo os comentábamos, la plata esterlina debe su nombre a la aleación de metales que se le incorpora a la plata a fin de que esta no sea tan flexible y no se deforme, motivo por el que se utiliza tanto en joyería.

chollo anillo 2Además dispone de un chapado de Rodio un metal muy caro que se utiliza para que las superficies de las joyas tengan una mayor dureza y durabilidad. Aunque puedes encontrar anillos mucho más baratos de plata con estos símbolos, este, dadas las caracteristicas de su fabricación, ofrece más garantias de aguantar el paso del tiempo gracias al chapado en dicho metal.

Un bonito anillo bien cuidado tanto en su diseño, significado y elaboración que viene correctamente presentado en un estuche para regalo y que ahora puedes adquirir por 20,99€ gracias a su descuento del 62% en amazon España.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario