Antifaz para dormir Liroyal por sólo 38 apestosos céntimos de euro desde Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Yo soy de aquellos que no pueden dormir con luz, necesito una oscuridad absoluta pues hasta el más leve destello es capaz de despertarme. Como tengo persianas en todas las habitaciones de mi casa no supone problema alguno pero en cuanto duermo en un hotel comienza de nuevo la pesadilla pero todo ello acabó cuando me compré un antifaz como el que os presentamos.

Es muy útil tanto si te vas de viaje y necesitas dormir en el barco, avión o en el coche (siempre y cuando no conduzcas) como para su uso en hoteles o bien si en tu casa se filtra luz y hace que el descanso se interrumpa debido a ello.

Los comentarios de los compradores son muy positivos y un panadero (ya que trabaja de noche) comenta que parece que no lleves nada y que es comodísimo y al mismo tiempo no deja pasar la luz. Todas las valoraciones parecen auténticas ya que no se trata de reviews pero lo que más destacan es su excelente calidad teniendo en cuenta su bajísimo precio.

Por otro lado también tengo que comentaros que el vendedor no es Amazon de forma directa por lo que el envío nos tardará bastante en llegar al enviarse desde China, por eso os aconsejo que seáis pacientes y que si los necesitaras para un viaje muy próximo en este mes mejor valorad otras opciones que seguro que serán infinitamente más caras.

Desde luego por sólo 0,38 euros con el envío incluido se trata de un verdadero regalo y si encima funciona tan bien como parece vistos los comentarios mucho mejor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario