Aparato de pedicura eléctrico Anself por 13,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy en día cuidamos mucho nuestra presencia física, sin embargo no prestamos igual atención a algunas partes de nuestro cuerpo. Una de las más sufridas son los pies, ya que tienen que soportar todo nuestro peso. El cuidado de nuestros pies pasa por una buena pedicura que elimine células muertas y las callosidades que los afean. Podemos pensar que solo merece la pena tener en cuenta estos cuidados en verano, pero en invierno, al llevarlos tapados todo el tiempo, llegan a sufrir un mayor desgaste. Dedicar un tiempo al cuidado de nuestros pies mediante una buena pedicura mejorará la textura de la piel, eliminando las imperfecciones. Para ello es aconsejable adquirir un aparato eléctrico profesional que nos ayude a eliminar la piel muerta y demás sustancias córneas.Con elegante diseño ergonómico, este aparato Anself cuenta con tres rodillos de molienda, con una capacidad de giro de 360 grados para poder acceder sin dificultad a la zona del talón y demás partes que presentes durezas. Este rodillo permite su extracción del aparato para facilitar su limpieza. Para su funcionamiento integra una batería recargable por puerto USB, en el mango del aparato dispondremos de unos indicadores que nos informan del estado de su carga. Gracias a su rapidez, nos permitirá el cuidado de nuestros pies de una forma más efectiva y segura que si usamos los clásicos raspadores metálicos o una piedra pomez.

Este tipo de aparatos pueden costarnos un buen dinero en tiendas especializadas o farmacias, pero ahora en Amazon puedes comprar este aparato de pedicura eléctrico Anself por tan solo 13,79€ usando el codigo descuento FHOF23TS valido hasta el día 24 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario