Aparato de pedicura portátil Micro Pedi Mini por 10,56€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los pies no precisan de cuidados y tratamientos únicamente durante las temporadas de calor en las que los lucimos más, la verdad es que necesinta de los mismos cuidados durante todo el año, ya que el calzado cerrado y apretado, el uso de tacones y botas de trabajo, provocan durezas, callos y asperezas en los pies, y con un tratamiento continuo estas consecuencias se minimizan de manera notable, consiguiendo no solo mantener unos pies con un aspecto más sano y cuidado, sino que se evita la aparición de dolorosas grietas que aparecen en los pies resecos y desatendidos. Hoy queremos hablaros del Micro Pedi Mini, un completo eliminador de durezas que podrás llevar contigo siempre en tu bolsa de aseo gracias a su diseño compacto, y que ahora podrás comprar en Amazon por tan sólo 10,56€, habitualmente tiene un precio de unos 17 euros por lo que se trata de una buena ocasión para comprarlo.

El Micro Pedi Mini es un sistema de pedicura seguro, eliminará de forma suave y profesional las durezas, así como la piel áspera y reseca que se va formando en zonas como talones, la planta del pie o los laterales, consiguiendo devolverles la suavidad a nuestros pies con un uso regular. Podrás utilizarlo tranquilamente en casa cuando sales de la ducha, momento en que la piel está más blanda y es más fácil desprender hasta las capas más profundas de piel muerta.

micro-pedi-mini-baratoAl contrario que otros dispositivos que utilizan cuchillas, el Micro Pedi Mini   emplea rodillos de minerales, que giran en ángulos de 360º hasta 30 veces por segundo, esto no solo garantiza que con un uso regular se obtenga grandes resultados, sino que evita el riesgo de  cortes y lesiones en la piel, siendo más seguro que los raspadores metálicos convencionales, y eliminando la piel muerta e impurezas en apenas unos segundos. Tras un solo uso ya notarás la diferencia entre el antes y el después, tras un par de semanas utilizándola lucirás unos pies perfectos, suaves y bonitos.

No tendrás que realizar grandes esfuerzos para utilizarlo, tan sólo pasarlo por la zona a limpiar, su rodillo micro-mineral extra rugoso irá eliminando esta piel reseca que se acumula en ciertas zonas del pie endureciéndose y afeándola, dándole un aspecto reseco y que frecuentemente puede terminar cortándose y provocando dolorosas grietas y sangrados.  El dispositivo funciona con dos pilas AA, cuenta con un cabezal resistente al agua por lo que podremos limpiarlo fácilmente en apenas unos segundos, y un mango de silicona para facilitar un buen agarre. Tan simple como encenderlo y comenzar a limar las durezas y asperezas de los pies, de forma segura y cómoda, sin riesgo de cortes, lesiones o molestias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario