Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aplique para espejo de baño LED Impermeable IP44 350LM Blanco Neutro por sólo 9,99€ con código de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con más de 190 valoraciones positivas en Amazon este aplique para el espejo de baño es la solución perfecta para modernizar tu aseo y también de ahorrar mucha luz ya que utiliza tecnología LED. Los materiales son de gran calidad como podrás apreciar por las valoraciones y su aspecto minimalista conseguirá ese toque de sofisticación que andabas buscando.

Lleva la certificación IP44 por lo que es impermeable con lo a soportará estoicamente salpicaduras y baños de vapor de agua, algo inevitable y que es de destacar ya que no todos los apliques cuentan con esta característica. Recuerdo que hace apenas unos cinco años sólo encontrábamos halógenos de 100 y 200w que realizaban un gasto excesivo y que ahora pueden ser sustituidos por esta lámpara de apenas 5 W con una potencia lumínica de 350 lumens reales.

El exterior presenta un acabado cromado y podemos instalarlo en el mismo espejo o bien sobre él e incluso en la misma pared dependiendo de dónde tengamos la toma de corriente por lo que se adapta a todas las circunstancias. También disponen de un modelo más grande si necesitamos más luz pero el código de descuento que nos han proporcionado sólo se aplica el aplique de pequeño tamaño.

La temperatura de color es de 4.000K que se corresponde a la luz blanca o luz diurna que es la adecuada a la hora de maquillarse para que de esa forma los colores no se vean alterados. Además la luz se emite de forma difusa evitando de esa forma sombras duras sobre el rostro.

Hazte ya con ella por apenas 10 euros con el código de descuento MZPZ2AI9 y si no te gustara, algo improbable teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que tiene, podrás devolverlo tranquilamente a Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario