Apple AirPods por sólo 159 euros, antes 179€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque es un producto que ya comentaremos hoy cuando os presentaremos las ofertas de este fin de semana en eBay hemos decidido hacerle una reseña, por su importancia y porque así la podemos utilizar cuando encontremos futuras ofertas de estos innovadores auriculares de Apple.

La llegada del iPhone 7 supuso una pequeña revolución que a muchos no gustó: la supresión del jack de auriculares en una apuesta a la conectividad inalámbrica que en cuestión de audio dejaba bastante que desear, por eso Apple tuvo que ofrecer un producto diferente y de gran calidad que fuera capaz de darles la razón y ahí es cuando llegaron los Airpods. Posteriormente multitud de fabricantes se han unido a su cruzada para acabar con los cables y ofrecer así teléfonos más finos que nunca y auriculares mucho más prácticos.

Los Airpods incorporan el nuevo chip W1 de Apple y van provistos de sensores ópticos así como un acelerómetro, de esa forma saben si los llevas puestos pudiéndolos usar además de uno en uno o los dos a la vez. El chip W1 detecta de forma automática la configuración apropiada según cada caso distribuyendo el sonido de la mejor forma posible y activando el micrófono de forma automática.

El sonido de dicho micrófono merece un capítulo aparte ya que es el mejor que hemos probado en mucho tiempo pues consigue filtrar todo el sonido de fondo gracias al algoritmo incorporado en el chip con lo que sólo se nos escuchará a nosotros en primerísimo plano y todo ello gracias a la tecnología beamforming.

También es uno de los más eficientes que existen en la actualidad pues son capaces de emitir música de forma continuada durante cinco horas con una única carga pero además el estuche funciona a modo de batería recargable con el que conseguirás recargarlos hasta seis veces más para darte una autonomía total de 24 horas. Para ello sólo tendrás que introducirlos en dicho estuche unos 15 minutos para recargarlos por completo.

Configurarlo es muy sencillo si dispones de un dispositivo Apple ya que se emparejan con pulsar un botón y con dos toques tendrás acceso a Siri. Además los Airpods apenas pesan 4 gramos, ni siquiera notarás que los tienes puesto y al no disponer de cables te sentirás libres disfrutando de tu música favorita.

Ahora serán tuyos por sólo 159 euros cuando en tiendas como la oficial de Apple cuestan 179 euros pero tenéis que daros prisa ya que las unidades son muy limitadas y por esa razón os hemos querido avisar de nuevo con una reseña independiente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario